Estos son los riesgos de tener sexo que pueden dañar tu experiencia

0
91
los riesgos de tener sexo HotSweetHome

Disfrutar del sexo, no es llevarlo al extremo, es disfrutarlo en calma y con placer de sobra, sin necesidad de perjudicarte

Por HotSweetHome

Nada se puede cambiar en la vida, mucho menos los errores sexuales, pero prevenirlos no sólo te beneficiarás de un placer sexual, sino de una estabilidad emocional y todas gracias a evitar la probabilidad de riesgo, como los siguientes:

No saber escoger el condón adecuado

Puede parecer un chiste; sin embargo, usar un condón inadecuado puede ocasionar la rotura de éste dentro de la vagina.         Entonces, lo ideal es que no ajuste más de lo debido y termines con incomodidad o si quede grande puede quedarse dentro en la penetración. Sin embargo, no se recomienda tener prácticas sexuales sin protección debido a que puede generar dos consecuencias: un embarazo, una infección de transmisión sexual.

Lesiones en el los genitales

Prácticas sexuales muy ardientes y agresivas, entre la rapidez y rigidez de la postura sexual debido a la pasión, puede generar fractura mayormente en los hombres, porque existen ciertas inclinaciones donde el pene que se ve envuelto en una fractura, la cual requiere de asistencia con urgente de un médico.

Enfermedades de transmisión sexual    

A pesar de que es difícil saber si ambas personas son totalmente sanas y nada pasará, el sexo imprudente expone a los involucrados a cualquiera de las enfermedades de transmisión sexual, por ende, la necesidad del uso de los preservativos y una higiene adecuada.   

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí