Mejora tu vida sexual: 6 recomendaciones para tener un buen sexting

0
489
Buen-sexting-HotSweetHome

El sexting mejora la vida sexual y fortalece el vínculo sentimental entre las parejas, aseguran sexólogos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Muchos datos revelan que el sexting es una práctica que, como los encuentros online o las clases a través de video-conferencia, han llegado para engancharse.

Y es que, según sexólogos, el sexting mejora la vida sexual y fortalece el vínculo sentimental entre las parejas. Pero no todo se trata de sexting. Silvia Rúbies, responsable de comunicación de Gleeden y profesional en citas online, comparte seis mandamientos para disfrutarlo de la mejor forma.

Mandamientos

  • Evitar aplicaciones que permitan descargar las imágenes

En este sentido, en plataformas como Gleeden, el chat garantiza 100% la seguridad y la privacidad de los mensajes, por lo que recomendamos que se utilice, al menos, hasta que haya una súper confianza y seguridad en la otra persona. También puedes utilizar aplicaciones que no necesitas colocar el número de teléfono, utilizan cifrado de principio a fin y las imágenes se borran después de verlas.

  • Cara o cuerpo

Otra recomendación es nunca mostrar la cara o cualquier otra marca del cuerpo que se identifique (como tatuajes o cicatrices) si vas a realizar sexting con personas que conoces poco o que no sabes ni quiénes son. Aunque la experiencia nos dice que es preferible empezar el sexting después de la primera cita.

  • Elimina las fotos

Borrar todas las fotos comprometedoras de todos los dispositivos. Por eso, lo más factible es utilizar aplicaciones seguras que eliminen cualquier rastro de archivos y con los backups automáticos. Pero, si lo que quieres es guardar las fotos, entonces opta por el uso de carpetas encriptadas que ameriten contraseña para el acceso.

  • Trucos para disfrutar

Según Flore Cherry, escritora y experta en sexo, para hacer que el sexting sea más emotivo hay que empezar con juegos eróticos o preliminares: indicando pequeñas órdenes o desafíos pequeños a la pareja, para empezar a estimularla. Y, para aumentar, se pueden enviar algunas fotos más ardientes a los mensajes.

  • No acosar con fotos no solicitadas

El sexting no es invasivo, abusar de los mensajes hot puede llegar a sentirse como una intrusión muy fuera de lugar en la vida de la otra persona. Hacer bromas también puede arruinar todo lo que se había creado.

  • No se debe hacer sexting cuando se ha bebido alguna copa de más

Al estar bajo los efectos del alcohol, se puede llegar a un nivel de ser ofensivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí