Razones por las que las mujeres fingen un orgasmo

0
514
mujeres fingen un orgasmo HotSweetHome

Desde siempre se ha sabido que las mujeres fingen un orgasmo, hay que ser francos. Pues, los hombres a veces no saben estimularlas bien

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A lo largo de este post te diremos las razones por las que las mujeres fingen un orgasmo. La verdad es que las chicas no son como los caballeros, ellos con solo ver a una mujer, tocarla o besarla, ya tienen una erección. Pero ellas son diferentes, van más allá.

A continuación te mencionamos las seis  razones más comunes por las que las damas fingen un orgasmo. 

  1. Para no herir los sentimientos de su pareja sexual:
    No quieren que él se sienta mal. Por eso le hacen creer que están completamente satisfechas. Pero la realidad es que quizás no sintieron ni cosquillas.
  • Para elevar la excitación:
    A los hombres les encanta ver a las mujeres excitadas. Así que ellas fingen para emocionarlos a ellos y a su vez elevar su propia excitación.
  • Para ponerle punto y final al encuentro sexual:
    Esto suele pasarles a los caballeros con eyaculación tardía. La mujer se siente exhausta y finge el orgasmo para terminar con el momento.
  • Por miedo o inseguridad:
    Una mujer improbablemente le dirá a su pareja que no llegó al orgasmo para no arriesgarse a que piense que no es lo suficientemente ardiente en la cama.
  • Por imitación:
    Sienten el compromiso de llegar al orgasmo al mismo tiempo que ellos tal y como acostumbran a verlo en las películas románticas o en las de cine para adultos.
  • Por distracción: muchas veces las mujeres tienen relaciones con su pareja para complacerla, pero la realidad es que no tienen ganas por estrés o cualquier otra causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí