Razones por las que algunos hombres solo eyaculan si se masturban

0
727

El sexo es complejo. Cuando los sexólogos pasan consultas se encuentran con cualquier cantidad de casos: eyaculación precoz, disfunción eréctil, etc., etc. Pero ¿usted ha escuchado hablar de hombres  que solo eyaculan si se masturban? Sí existen. Y en este post le diremos las posibles razones.

Un urólogo especializado en salud sexual cuyo nombre no revelaremos explicó que aunque son casos poco habituales, hay hombres que si no se masturban no alcanzan ni el orgasmo ni la eyaculación.   “Hay gente que tiene fijación por el método que consiste en tener y usar siempre una manera”, dijo. No obstante el especialista destacó que eso no es nada malo. Que se convierte en algo negativo cuando la pareja se ve afectada puesto que hay mujeres que piensan que su compañero sexual no eyacula porque no sienten atracción por ellas.

El urólogo agregó que también puede ocurrir eso por alguna patología: “En algunas enfermedades como la diabetes, cuando los nervios no funcionan correctamente, los coitos se alargan por la incapacidad de llegar al máximo de placer. Estos enfermos suelen terminar masturbándose por este motivo”.

El experto en salud sexual agregó que el exceso de masturbación afecta el deseo y por ende la relación sexual. Acotó además que hay preservativos que afectan la sensibilidad del pene y que esta también puede ser una razón por la que ellos no eyaculan durante la intimidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí