Razones para tener cuidado con los juguetes sexuales inteligentes

0
85
cuidado-con-los-juguetes-sexuales-HotSweetHome

Estimularse con juguetes sexuales no tiene nada de malo, a pesar de seguir siendo tabú. Sin embargo, unirlo con los dispositivos inteligentes, podría no dejar buenas experiencias

Por HotSweetHome  

Los juguetes sexuales inteligentes son aparatos que en conexión a sistemas digitales y multimedia, pueden ser manipulados a distancia por una tercera persona, para que esta tenga el control de la intensidad de estos artefactos, una vez estando en los genitales de la persona que lo tiene en físico. Este mecanismo se ha desarrollado desde hace un buen tiempo y fue para el año 2020 en los meses de confinamiento, tras el inicio de la pandemia por Covid-19, que estos aparatos ganaron mayor auge de uso, convirtiéndose en un blanco perfecto para los hackers.

La principal razón

Tener un aparato de estos no tiene nada de malo ni mucho menos afecta a ninguno de los involucrados; sin embargo, al usarlo se necesita de conexión a internet, donde los hackers podrían acceder a las paginas que usen los distintos juguetes sexuales y violar la intimidad de los practicantes, accediendo a su multimedia y publicando cualquier tipo de información que se haya compartido durante el encuentro virtual, como fotografías, audios y chat.  

Algunos dispositivos que permiten esta conexión son Wearable Jive, Lovense y Vibratissimo Panty Buster, y su característica principal es que a través de conexión a internet, pueden ser manipulados por otras personas y ser hackeados para activarse sin el consentimiento del dueño. Como le sucedió a alguien en el año 2018, cuando violaron la seguridad de la red y compartieron contenidos sexuales de los usuarios en internet, sin consentimiento alguno.

Por esto, y por la poca efectividad de manejo a distancia de los aparatos, se aconseja no usarlos para no ser víctimas de violaciones de privacidad en la red.

Si deseas saber más al respecto, regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí