¿Quisieras ser Pinocho? Cuando el tamaño sí importa…

0
91
el tamaño sí importa HotSweetHome

“Mientras más grande sea su nariz, más largo es su pene”. ¿Esto será cierto? Aquí te despejamos esas dudas, para que saques tus propias conclusiones y verificar si el el tamaño sí importa

Por HotSweetHome

Cambiamos esa ideología de que las narices pequeñas están de moda y vámonos hacia los perfiles un poco más estirados, y es que si eres creyente de que el tamaño sí importa, a través del largo de la nariz puedes tener una idea de como es su punto secreto. Es hora de dejar de medirte los pies y las manos, el verdadero secreto del tamaño se encuentra en la nariz.

Estudio científico

Durante un estudio realizado por médicos forenses y urólogos, se revisó a más de 126 hombres fallecidos, entre las edades 30 y 50 años, donde fueron medidas diversas partes de su cuerpo, entre ellos la nariz y el pene en estado rígido.

Relación entre el pene y la nariz

Al realizar el estudio, se demostró que los hombres con narices más pronunciadas, entre dos pulgadas de longitud, podían tener penes con mas de cinco pulgadas. Sin embargo, los caballeros con narices más pequeñas tenían genitales de hasta cuatro pulgadas.

El tamaño de los genitales desde antes de nacer

El tamaño de los genitales masculinos está biológicamente establecido desde el vientre de la madre, esto quiere decir que el tamaño del pene no está relacionado con su peso, altura, edad o índice de masa muscular.

Te puede interesar: Te has preguntado si penetrar profundamente da mayor placer, acá te lo contamos

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí