¿Quieres verla fogosa en la cama? Dile adiós a estos 5 errores

0
36
fogosa-en-la-cama-HotSweetHome

Si crees que eres el único que no tiene suerte en la cama, lee este artículo y olvídate de hacer esto

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Con el desespero de cautivar durante el primer encuentro, muchos hombres cometen errores que, sin duda alguna, dejan a cualquiera con ganas de no intentarlo más. Así que olvida por un momento tus ganas de asombrarla en la cama y ponla a deslumbrarse en segundos.

  1. Comenzar sin antes coquetear

Estudios revelan que, asegurar un buen sexo requiere de saber bien cómo jugar con tu pareja en la intimidad, antes de iniciar el acto sexual. Por lo que optar por un abrazo, acompañado de acaricias y besos suaves, asegurará que esta chica desee continuar.

  1. Hablar fuera de contexto

Si algo no está bien, es comentar cosas inapropiadas en momentos íntimos. Olvídate por un momento de todo, concentra tu mente en el ahora, y en vez de pedirle que te recuerde algo posterior al sexo. Pídele que te comente sobre su posición favorita y que te guíe a ella.

  1. Tocar y besar mal su cuerpo

En la intimidad tanto hombre como mujeres, buscan que los acaricien divino. Por ello, deja fluir cada movimiento; toca todo su cuerpo con delicadeza al ritmo en que la estés besando, asegúrate de tocar bien sus partes íntimas, en especial su clítoris y no despegues tu cuerpo del de ella por mucho tiempo. También, asegura antes limpiar tus manos y tener un aliento agradable.

  1. Abusar de solo utilizar una sola posición

No te concentres en una solo posición, juega con tu imaginación y guíala a realizar otras posiciones que le generen pasión.

  1. No apagues las ganas

Mantén la pasión durante todo el sexo, inclusive al terminar, asegúrate de terminar con un buen beso y abrazo. Sin duda alguna regresará.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí