Las mujeres prefieren a un buen anfitrión, que sepa atender a su visita, y no un aburrido, desinteresado y despistado
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Toda mujer desea en su vida a un hombre como esos que pintan en Hollywood, solteros, seductores, que invitan a una chica a su casa, la reciben con champagne, luces de baja intensidad y música; en pocas palabras, donde las dejen cautivadas. Pero, esto solo es expectativa, porque todos estamos conscientes de que esto no sucede siempre, y que la realidad es otra.
Casi siempre los hombres solteros suelen mantener sus habitaciones como mejor quieren, nadie les dice nada y viven como mejor les parece. Es probable que en su mayoría, vivan con los zapatos por un lado, los platos sucios en el lavadero, comida de la calle para no cocinar; esta es una imagen certera del diario vivir de un hombre soltero.
No importa cómo vivas, lo importante es que en caso de tener planes con alguna chica, tienes que saber cuáles detalles cuidar para que todo salga como quieres.
Mantén todo ordenado
Procura que la primera impresión no sea “qué desastre”. Pero, si por el contrario, recibes elogios, eso podría significar que tu noche resultará tal y como la planeaste.
La mujer siempre va tener ciertas expectativas desde antes de pasar de la puerta de entrada, asegúrate que esa ilusión que trae en su cabeza, no se convierta después en una decepción. Tener todo ordenado y pulcro da una buena impresión, y eso, es más que suficiente.
Alcohol, por favor
Un vino, una cerveza o un whisky, es lo que al menos no podría faltarte para esa velada, la variedad es clave, pues no todos los gustos son iguales. Es indispensable que no permitan excederse de tragos a nivel de perder consciencia y dominio propio.
Baño impecable
Esto va ser inevitable que la visita no quiera entrar al cuarto de baño, sea para arreglarse, reafirmar el maquillaje o simplemente hacer sus necesidades. Por ello, mantén un baño limpio y bien presentable, equípalo con jabón, toalla, una papelera y suficiente papel.
Una cama bien tendida, cómoda y espaciosa
Este podría ser “el final de todo”. Por ende, la cama debe estar bien tendida y arreglada. Una cama individual no sería lo ideal, no es la opción más sexy para la ocasión. En caso de no contar con una cama espaciosa, opta por seguir la conversación en la sala o en el lugar donde se sientan a gusto.
No preserves cosas de tu pasado
Si ya terminaste tu vieja relación, no dejes rastros de cosas que le pertenezcan a ese ex. Sean recuerdos en fotografías, prendas de vestir, entre otros. Nada mata más la pasión que encontrarse con objetos o recuerdos que sean de “un fantasma”.
Coloca música
Ambienta el lugar, actualmente puedes contar con un sinfín de aplicaciones donde puedes reproducir cualquier tipo de música, trata de complacer a la visita en cuanto a lo que desee escuchar. Para llegar a la cama, la música debe ser específica e ideal para el momento.
No olvides los preservativos
Mejor condón en mano que muchacho en brazos. Sé precavido, protégete tú y también a ella. ¡No te arriesgues!
Cepillos de dientes de más
Cuando visites algún supermercado, no olvides comprar cepillos dentales extras, tu visita estará agradecida de que cuentes con estos paquetes.