Qué es un Fuckboy y cómo darte cuenta que eres uno de ellos

0
551
Fuckboy-HotSweetHome

Ser un Fuckboy es la forma más absurda de tener sexo

Por María Figuera
@hotsweethome_

¿Fuckboy, sabrás el significado de esta palabra? Te podemos asegurar que no, porque es muy poco sonada en nuestro vocabulario. En ocasiones, tenemos a ciertas personas que se definen de esta forma, y sin darnos cuenta caemos en su trampa, siendo una presa para ellos.

¿Qué es un Fuckboy?

Básicamente, define al hombre que juega con los sentimientos de una mujer, y aunque no le agrade física o emocionalmente, hará hasta lo imposible por llevársela a la cama, ya sea por algún interés sexual o por obtener algo material.

También, habla sobre el carácter del hombre, el cual se asocia con ser un individuo misoginio, es decir, al principio se muestra muy amigable, puntual, prometedor de villas y castillas, pero todo lo hace para conseguir un beneficio sexual, y mientras más feo, físicamente, sea el hombre, mas Fuckboy resulta ser.

Aspectos que lo identifican

  • Es impuntual en las citas, aunque si está pautado con un hombre, no fallará. Pero esto no quiere decir que sea homosexual.
  • Es extremadamente competitivo con la mujer, tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional. De estar en segundo plano, se sentirá totalmente humillado.
  • Presume de tener un trabajo impresionante solo para deslumbrar a una mujer y tener sexo con ella.
  • A medida que pasa el tiempo cambia su personalidad y suele ser grosero y agresivo.

¿Un hombre machista es también misoginio?

Tienen similitud, pero son términos diferentes. Esto quiere decir que un hombre o una persona machista, es aquella que mantiene una serie de actitudes y comportamientos sexistas, que establecen al hombre en un lugar de poder frente a la mujer en cualquier ámbito. Mientras que la misoginia busca eliminar todo lo relacionado con la mujer.

Generalmente, los hombres misóginios, suelen tratar a la mujer con amabilidad cuando quieren sexo, y no son capaces de ser directos por temor a ser rechazados. También, son los padres de la mentira, dicen ser buenos en el coito y a la hora del té son unos mediocres.  

“Cuentas claras conservan amistades”

Te podemos asegurar que una mujer busca sinceridad en el hombre. No existe nada mejor que hablar claro desde un principio. Por ello, una mujer preferirá a un hombre directo y diga ¿Quieres tener sexo?, independientemente cual sea la respuesta, la persona lo aceptará o buscará en otro lado lo que quiere. Sin embargo, el Fuckboy luchará hasta obtener lo que quiere o simplemente se ofenderá ante la respuesta de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí