Puppy Girls: Chicas que actúan como cachorros

0
377
Puppy-Girls-HotSweetHome

Ni te imaginabas que existían mujeres que actuaban como cachorros. Pues sí las hay, se denominan Puppy Girls

Por Hotsweethome
@hotsweethome_

Entre fetiches hay particularidades que acentúan aún más los gustos que tienen las personas cuando del ámbito sexual hablamos. Por ejemplo, La puppy girl, Jenna Phillips, gana 10.000 dólares al mes en OnlyFans haciendo videos de ella jugando a buscar la pelota, pidiendo comida y saliendo a pasear con correa. Y tú dirás: «¿De verdad?» Pues créelo, porque no es la única que se hace un gran cantidad de dinero por subir contenido de este tipo a esta lucrativa página.

Al igual que Jenna, existe un creciente número de mujeres cisgénero, que incursionan en el juego de interpretarse como cachorros, tiene un enfoque mucho más relajado en comparación con el fetiche gay: no siempre usan hoods, arnés o accesorios como orejas o cola, pero sí tienen cosas en común.

Su nueva manera de hacer dinero

Phillips decidió abandonar su trabajo en una óptica para dedicarse a subir exóticos videos en los que finge ser un perro. La joven de 21 años cambió de oficio cuando se dio cuenta de la cantidad de dinero que su nueva faceta le dejaba.

Sus videos para adultos se encuentran en redes sociales como TikTok y la aplicación OnlyFans, donde tiene suscriptores que pagan hasta $ 20 para ver su contenido exclusivo en los que realiza actividades como perseguir pelotas, tomar baños, entre otras cosas.

«Mis ingresos han aumentado 100 veces desde que empecé a generar contenido de juegos para cachorros. Estoy ganando seis cifras al mes”, aseveró Phillips al portal Unilad. Pero ella no es la única en el mundo que se dedica a esta particular actividad.

Dani Jackan una puppy girl que comparte videos sexys con su novio en redes sociales, dijo en una entrevista con Vice, que: «Me doy cuenta de que se está volviendo más común entre las parejas heterosexuales». Por lo cual, la gran experimentada en este Fetishworld aseguró que este gusto recorre el mundo.

Estudios

Un estudio de 2019 sobre este fetiche descubrió una serie de razones por las que las personas se sentían atraídos: les parecía relajante, terapéutico y les servía de escape. Jenna opina lo mismo: «Me encanta la sensación de ser propiedad de alguien», dijo. “Me siento protegida y amada. Me siento más cómoda cuando actúo como cachorro”. Confirmó la Onlyfans lover.

Phillips comentó que, descubrió este fetiche cuando conoció a otro cachorro en una convención en Chicago, un hombre gay que la animó a experimentar el juego. Le fascinó y se dio «con todo», como ella usualmente dice.

Las tiktokers, Dani y Jenna, dicen que actuar como cachorros tiernos y atrevidos, encaja mejor y complementan sus personalidades que cualquier otra interpretación de gustos. «El perro es mi animal espiritual», dice Jenna. «Se siente más natural que una relación esclavo/dueño». Confirmó, Dani.

Recordemos que este fetiche básicamente se trata de actuar como perro: ladrar, gatear en cuatro patas, buscar la pelota, pasear con correa o cadena, colocarse cola y orejas, son parte de esta interpretación. No tiene nada que ver con el maltrato o abuso animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí