Conoce los principales beneficios de la masturbación en pareja

0
77
beneficios de la masturbación en pareja HotSweetHome

La masturbación en pareja es considerada como una práctica satisfactoria, cual por lo general no suele ir dentro de la rutina sexual de una pareja como objetivo principal

Por HotSweetHome

Masturbarse aun sigue siendo un tema de mitos y tabúes en las relaciones de pareja, inclusive ciertas personas pueden llegarse a sentirse dolidos e insuficientes sexualmente por esta práctica de sus parejas. Lo cual no es más que un extra de placer, que quienes se atreven a probar le sacan el mayor provecho y estimulan la confianza entre sí.

Beneficios de la masturbación

  • Aumenta la confianza sexual: masturbase en pareja le permite a ambos conocer sus gustos sexuales, e incluso a conectarse más como pareja.
  • Te aleja de la rutina: introducir la masturbación en determinadas ocasiones, hace que las relaciones amplíen sus posturas o medios de estimulación sexual.
  • Genera placer: ver a tu pareja tocarse y que te invite hacerlo por él o ella, incrementa la excitación sexual durante el encuentro.
  • Alivia el estrés: al estar centrado en lo que hace tu pareja, te relaja la mente de tal manera que logras liberar estrés de tu cuerpo.
  • Aprendes a tocar a tu pareja: si bien es cierto que no puedes leer la mente de tu pareja para saber cómo tocarla, experimentar con la masturbación entre los dos, te enseña a tocar sus partes ideales.
  • No hay reglas: en un encuentro de masturbación ninguno le impone al otro que hacer, que ponerse de ropa o usar para tocarse.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí