Las cinco mejores posturas sexuales para hombres de pene pequeño

0
185
posturas sexuales para hombres de pene pequeño HotSweetHome

El tamaño del miembro masculino suele ser un problema en la intimidad, pero no te preocupes, para esta problemática hay soluciones  

Por HotSweetHome

El tamaño del pene sí que importa, tanto para hombres como mujeres, las variedades van a depender de ambos, pero en esta oportunidad solo nos enfocaremos a compartirte cinco posturas sexuales, que te ayudarán a darle el placer que deseas a tu pareja y que ella se sienta cómoda contigo.

  • El sexo anal: tener sexo anal con tu pareja en la posición de ladito o de cucharita, le dará más placer y podrá sentir a mayor profundidad el pene.
  • El cisne sentado: siéntate y pídele a tu pareja que se sienta sobre ti, en esta posición ella tendrá el control del movimiento, y tu tarea deberá ser rosar tu pene con su clítoris en cada penetración.
  • El perrito profundo: para optimizar tu placer, pídele a tu pareja arquear su espalda  para que pueda apretar sus músculos pubococcígeos con cada embestida, y así ambos sentirán más placer.
  • El mortero: acá ella estará acostada, ponle una almohada o cojín justo en su espalda baja, lleva sus piernas a tus hombros y penétrala con movimientos circulares.
  • El deslizador: es muy parecida a la posición del misionero, pero en esta versión ella estará acostada con las piernas cerradas, mientras que tú serás el responsable de los movimientos y de que tu pene penetre con mayor fuerza, deslizándote de forma descendente y ascendente.    

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí