Que no te agarren desprevenido: Posiciones sexuales más satisfactorias para los hombres

0
103
Posiciones sexuales más satisfactorias para los hombres HotSweetHome

Los hombres al igual que las mujeres, tienen sus posiciones favoritas en la cama, éstas los llenan de satisfacción y placer. Si te interesa darle una sorpresa a tu hombre especial, aquí te daremos algunas recomendaciones de posiciones que les encantará

Por HotSweetHome

Sin duda a los hombres les gusta variar en el sexo, la novedad y salir de la monotonía, si lo pueden hacer con su pareja, mejor. Es hora que te llenes de conocimiento y pongas en prácticas todas esas posiciones que enloquecen a los hombres.

Recuerda, es importante querer realizarlas, sin buscar complacer a alguien más, la intención es que ambos disfruten y se sientan cómodos.

Posiciones favoritas:

  1. La cucharita: en esta posición la mujer le da la espalda al hombre mientras él atrás la penetra, obteniendo el control y pudiendo acariciar el cuerpo femenino.
  2. sexo anal: la posición favorita de los hombres, a pesar de ser un tabú, los hombres, al introducir el miembro en el ano de la mujer, les causa una inmensa sensación de placer, debido a que el canal es estrecho y menos flexible.
  3. El perrito: ver a la mujer en cuatro, es una posición que no podrá resistir ningún hombre, además le ofrece control y una visión total del sexo para ellos.
  4. Contra la pared: una de las fantasías masculinas más deseadas, pues da una sensación de poder, al penetrar a la mujer empujándola hacia la pared.
  5. Oral de pie: el nivel de superioridad que sienten ellos al recibir sexo oral de pies, es lo que cualquier hombre quisiera experimentar.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí