¿Por qué se reduce la libido en los hombres?

0
575

Es un error pensar que el deseo sexual solo disminuye en las mujeres. Los del sexo masculino también suelen pasar por esta situación. Los factores son muchos. En este artículo le explicaremos por qué se reduce la libido en los hombres.

Cuando disminuye la libido desaparecen las fantasías sexuales y el deseo de tener sexo. La excitación visual y por contacto desvanece. La primera causa son factores psicológicos como la depresión o la ansiedad. Pero también puede deberse a alguna patología como la enfermedad renal crónica o por algún medicamento para tratar la ansiedad o el cáncer de próstata. Con la edad también se puede ir disminuyendo el apetito sexual.

Si usted quiere comprobar si su problema es la disminución de la libido, entonces debe hacerse un examen de sangre para determinar la concentración de testosterona.

Cuando se trata de problemas psicológicos, la persona debe asistir a terapias, sino el tratamiento podría ser suplementos de testosterona. Pero todo depende de cada caso. El hecho es que si usted está pasando por una situación similar, lo recomendable es que acuda a un profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí