Placer y sexualidad ¿Quieres durar más en la cama?

0
197
durar más en la cama HotSweetHome

Aunque no lo creas, la mitad de los hombres dura menos de dos minutos en la cama debido a la eyaculación precoz. Según expertos en el tema, hay formas de controlarlo y prolongar el acto sexual

Por HotSweetHome

La finalidad de las relaciones sexuales es el placer, y siempre buscamos alargarlo y vivir el momento en su máxima intensidad.

¿Cuánto debe durar una relación sexual satisfactoria?

Debemos aclarar que depende de cada persona y lo mejor es tener una comunicación abierta y sincera con tu pareja sobre los gustos de ambos, para obtener el máximo placer. Según una encuesta realizada por la Society for Sex Therapy and Research, la duración ideal en las relaciones sexuales es de 7 a 13 minutos.

¿Cómo alargar el tiempo de tus relaciones sexuales?

Esta será una tarea que debes hacer de forma continua, y poco a poco iras mejorando. Son muchas cosas las que puedes poner en práctica como:

  • La autoestimulación, permite identificar en qué momento se realizará la eyaculación, logrando detenerla antes y posteriormente volverlo a retomar.
  • Entrenamientodel Kegel, consiste en ejercitar el piso pélvico y el área del perineo. Debe relajar y contraer los músculos utilizados al orinar.
  • Cambia de postura, si te encuentras en una posición excitante y consideras que puede ocasionar la eyaculación, puedes cambiarla ligeramente.
  • Extiendas los juegos previos al acto, produciendo que ambos se sientas más atraídos mutuamente y el erotismo aumente.
  • Mantente en forma, conservar un estilo de vida saludable, y evitar el consumo de drogas, hará que tengas buena autoestima y tengas relaciones sexuales satisfactorias.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí