¡Placer femenino! ¿Por qué ella debe estar arriba durante el sexo?

0
199
Placer-femenino-HotSweetHome

Aparte de la masturbación femenina, también ellas pueden tomar el control de su orgasmo cuando se posicionan encima del hombre

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Un estudio realizado por Journal of Sexual Medicine sobre las posiciones sexuales, concluyó que las mujeres tienen una pose exclusiva para llegar al orgasmo y sentir mejor el placer. Ninguna mujer aseguró haber tenido un orgasmo estando en cuatro, más del 50% de las consultadas dijeron que prefieren estar encima del hombre para llegar al clímax. Esta posición tiene por nombre “La vaquera”.

Todas las posiciones sexuales se disfrutan, pero comúnmente existe solo una que prefieren todas las mujeres para tomar el control de su orgasmo, debido a que el pene rosa las partes más sensibles de la vulva y la vagina, provocando un alto nivel de excitación mientras ejecutan el coito. Cabe destacar que también es válido para las mujeres homosexuales, al estar una encima de la otra mientras se besan apasionadamente, se masajean el clítoris y por ende consiguen el orgasmo.

Placeres y ventajas

  • El pene tiene mejor facilidad para entrar y penetrar profundamente: posicionarte arriba del hombre hace que tengas una penetración profunda y una eyaculación más explosiva.
  • Sin limitaciones, el control lo llevas tú: Por naturaleza, los hombres de alguna u otra manera siempre quieren tomar el control o manipular a la mujer en cuanto a las posiciones, pero lo que no saben, es que tú también puedes hacerlo hasta dejarlos sin aliento con movimientos inauditos para ambos llenarse de placer. ¡APROVECHA! es tu momento.
  • Permite que la eyaculación sea mutua: Básicamente siempre llega uno primero al orgasmo y luego el otro, pero cuando la mujer se posiciona arriba y ejecuta inclinaciones altamente sensuales y eróticas, provoca el orgasmo del hombre y el de ella misma. Esto permite una conexión sexual  y un orgasmo mutuo.

Deja que la mujer tome el control, de seguro no te arrepentirías. Las ganas sobran cuando hay feeling sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí