Permítete sentir al máximo y atrévete a alcanzar orgasmos explosivos

0
518
orgasmos - HotSweetHome

Desde los más pequeños hasta aquellos que te hacen tocar el cielo, los orgasmos son consecuencia de estimulaciones efectivas con fines absolutamente placenteros y hasta terapéuticos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Existen infinidades de artículos que hablan de los orgasmos femeninos, pero en muy poco de ellos se hace hincapié en lo necesario que es para las mujeres el disfrutar de esa sensación absolutamente fuera de este mundo.

Estimulación del clítoris

Entre los muchísimos tipos de orgasmos que existen, están los alcanzados por la estimulación clitoriana, donde la mujer puede experimentar un crecimiento de su clítoris, similar al del pene. Con esta, las féminas son capaces de sentir un grado de excitación que las podría enloquecer de pasión y lujuria. Es la forma más fácil de experimentar un orgasmo.

La tradicional estimulación vaginal

Para la mayoría de las mujeres, este es el orgasmo que mejor logran alcanzar. Algunas, solo conciben la penetración como la mejor vía hacia los orgasmos, aunque eso aún se debate, puesto que para algunos entendidos, los orgasmos son mejores con la estimulación previa del clítoris.

Estimulación en zonas no genitales

Hay otras partes de tu cuerpo que pueden llegar a ser muy erógenas. Existen reportes de orgasmos alcanzados gracias a la estimulación de zonas como las plantas de los pies, las orejas, el cuello y, aunque no lo creas, en la piel que rodea una herida. Esto nos indica que los orgasmos también pueden ser inducidos sin la necesidad de estimular los genitales. Para ello, explora cada parte de tu cuerpo en la cual la sensibilidad al tacto o delicados roces puedan proporcionarte placer.

Orgasmos al ejercitarte

Otros estudios han revelado que los ejercicios enfocados en el área abdominal, pueden provocar orgasmos muy placenteros. Estos son los llamados coregasmos. Esto se debe a que tanto los ejercicios de alto rendimiento como el sexo, pueden estimular los músculos del área genital a tal punto, que causan un aumento considerable en el flujo sanguíneo a esta área del cuerpo, a través de la elevación de endorfinas y otros neurotransmisores. ¡Ahora si te ejercitarás con gusto!

Recuerda que solo tú tienes la llave que te llevará a abrir la puerta del placer absoluto. Solo aprende a escuchar a tu cuerpo, deja los tabúes a un lado y permítete sentirte hembra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí