Películas eróticas para ver en pareja. ¡No te las puedes perder!

0
458
Películas-eróticas-HotSweetHome

Con este listado de películas eróticas podemos asegurar que ella no va a negarse cada vez que le digas para ver estos clásicos.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si lo que deseas es aumentar el deseo sexual y calentarte con tu pareja, considera que una buena sesión de películas eróticas, es lo que te convendría ver en compañía. Pero, como sabemos que decidirse por una buena película en pareja no es tan fácil, aquí te dejamos algunos filmes clásicos del cine erótico con los que ambos podrán aumentar la temperatura y complacerse mutuamente. Después de todo, viene el final feliz.

Las películas eróticas que desenvuelven  el sexo en la trama, suelen ser catalogadas para algunos como de menor calidad, aunque en ciertas oportunidades demuestran que puede haber grandes historias con el erotismo en estas obras y allí es donde radica que no son tan malas como otros piensan.

1. Lucía y el sexo (2001)

El cineasta español Julio Medem, es el experto en crear historias de pasión donde el azar juega un rol definitivo en el futuro de quienes protagonizan la obra. La merecedora de un Goya a la mejor actriz revelación fue Paz Vega, tras convertirse en el centro del ensamble de actores integrado por Tristán Ulloa y las guapas Najwa Nimri y Elena Anaya.

2. Ojos bien cerrados (1999)

Para la última película del maestro Stanley Kubrick fue suficiente con las fiestas privadas, orgías, Nicole Kidman desnuda y muchas escenas más que le dieron el toque a la revisión de esta. ¿Qué mejores motivos que los que se ven en esta trama? Como el erotismo sutil, una historia enfermiza y también compleja.

3. Bajos instintos (1992)

Existen muchas razones fuera de la escena del cruce de piernas de Sharon Stone para querer ver esta película erótica. La trama  se basa en la investigación que realizan unos policías sobre ciertos asesinatos sexuales inconclusos, que aparecen en los descritos de un libro de una sexy autora (Stone). Lujuria en su máxima expresión.

4. Secretary (2002)

El creador Steven Shainberg, encargado de la escritura y dirección de esta comedia sadomasoquista, está protagonizada por dos actores conocidos en Hollywood: Maggie Gyllenhaal  y James Spader.

5. 9 songs (2004)

Dos cuerpos prendidos en furor y deseo, fundiéndose al ritmo de una canción de rock. Y si lo que quieres es vivir esta misma experiencia, inspírate viendo esta película erótica. Este filme nos habla de la pareja joven que decide tener intensos y experimentales encuentros sexuales intermediarios entre candentes conciertos de rock. Definitivamente, sexo y música, es una combinación brutal.

6. Lust, Caution (2007)

Si lo que buscas es una verdadera película de erotismo, la mejor opción está en el cine asiático. El gran realizador taiwanés Ang Lee, muestra en este thriller que el arte de los placeres de la carne son lo más importante.

7. Contra la pared (2004)

El cineasta turco alemán Fatih Akin, trae su mejor película con todos los elementos necesarios para un buen encuentro romántico. Una trama llena de buen sexo, drama, el humor negro que no puede faltar, y la conexión perfecta entre  Sibel Kekilli y Birol Ünel, los protagonistas.

8. Amigos con beneficios (2011)

Quizá la comedia protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake no entre propiamente al ámbito erótico. Pero, este filme sí cuenta con escenas cargadas de buen sexo y divertidos encuentros íntimos que te harán pasar un rato placentero con un final beneficioso.

9. Garganta profunda (1972)

Otro clásico del género erótico que causó polémica en su estreno es este filme donde Linda, una chica que está insatisfecha con el sexo que ha tenido en su trayectoria de vida, le cambia la visión  por completo cuando su sexólogo la chequea y le revela que tiene el clítoris en la garganta. A partir de allí, la actriz protagónica comenzará a sentir nuevas sensaciones. Después de verla con tu pareja, podrían experimentar esta forma de sexo, sin olvidar que el placer es mutuo.

10. La insoportable levedad del ser (1988)

Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche y Lena Olin son los encargados de encender las pantallas con esta película dirigida por Philip Kaufma, la cual está basada en la novela de Milan Kundera. Trama que trata sobre un doctor checo que se pelea entre dos candentes mujeres durante la movida década de los 60’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí