Para durar mucho más: 6 posiciones sexuales para probar en tus 30

0
214
posiciones-sexuales-para-durar-mucho-más-HotSweetHome

Es fundamental volverse un experto sexual a los 30 con al menos seis posiciones sexuales para durar mucho más y llenarse de placer

Por María Figuera
@hotsweethome_

Tener sexo es una de las mejores cosas que hay en esta vida, pero ponerse de acuerdo en qué postura es la ideal para llegar al orgasmo y satisfacer a tu pareja, es la mejor sensación de placer que puede existir.

Cuando se trata de sexo, no tienes que ser el mejor ni mucho menos perfecto, pero sí buscar la manera de aprovechar todas las opciones que tienes para satisfacer a tu pareja y disfrutar de un gran placer sexual.

Aprender las mejores posiciones para durar más, se vuelve mucho menos aburrido en la cama y no se limita a las mismas posiciones de siempre, por ello las mujeres aprecian la oportunidad de descubrir nuevas sanciones, sin saber qué esperar del hombre en la cama.

Al llegar a los 30, el cuerpo sufre varios cambios en la vida íntima. Aunque se puede disfrutar de una mayor plenitud sexual por la experiencia, también puede haber cambios en el cuerpo que afectan el desempeño, por lo que se deben elegir las posiciones correctas.

Mujer arriba

Es ideal para un orgasmo femenino y un deleite masculino inigualable al sentir el libre acceso que tiene sobre los senos de su pareja mientras el coito.

Esta es una de las posiciones más clásicas de sexo, la mujer se posiciona arriba del hombre y toma el control de la penetración. A los 30, esta es una posición fundamental para dominar a la perfección.

Lazzy dog

Esta posición es perfecta para dominar a los 30, es una posición que tiene menos profundidad de penetración, lo que es ideal para durar más y disfrutar por un largo tiempo el encuentro sexual con tu pareja.

La mujer se posiciona boca abajo y el hombre encima de ella para penetrar desde atrás.

Pies al hombro

La penetración es muy profunda y sin duda se alcanza un nivel de erotismo e intimidad muy intenso, pues la pareja disfruta de una cercanía muy sensual para llegar al orgasmo.

Para poner en práctica esta posición, la mujer debe estar acostada boca arriba con una almohada debajo de la pelvis para una mayor estimulación del punto G, el hombre flexiona sus rodillas, levanta y abre las piernas de la mujer hasta llevarlas al hombro y lograr el placer de ambos.

La cuchara

Es una apostura ideal para retrasar la eyaculación en el hombre y además muy cómoda porque no permite movimientos muy rápidos, es muy fácil de practicar ya que los cuerpos pueden coordinarse y moverse suavemente de manera que ambos disfruten al máximo.

En este caso, los dos deben estar acostados uno al lado detrás del otro sobre la cama, de manera que al juntar los cuerpos se forma una cuchara grande mientras ocurre la penetración.

Misionero clitoriano

​El clásico misionero, pero reinventado con la estimulación del clítoris. Ella se tumba boca arriba, y él se sitúa encima. Mientras la penetra, ella puede estimularse el clítoris y controlar asimismo el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas. ¡No falla!

El hombre manipula sus movimientos de penetración y a su vez controla la eyaculación.

El clavo

Puede parecer contradictorio, pero en lugar de extender más las piernas para tener una sensación mayor, deslízalas hacia abajo entre las suyas y aprieta las rodillas con fuerza. Se nota más dentro, sentirás más presión en tu miembro, lo que hará que disfrutes más y retardes el proceso de eyaculación.

La mente controla nuestras emociones y cuerpo. Por ello, enfócate en lo que quieres y a lo que vas, eres autónomo de tus expectativas sexuales y la idea es buscar la mayor satisfacción en el encuentro sexual.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí