¡Hazte un favor! Orina después de tener relaciones sexuales

0
607
Orinar-despues-del-sexo-hotsweethome

Lo mejor que puedes hacer después de la actividad sexual, es ir al baño a orinar, obligatoriamente, para prevenir molestias e infecciones que puedan transmitirse, y si no tienes ganas, haz un esfuerzo por tu bienestar

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Después de terminar la acción, el agotamiento y las ganas de descansar son gigantes, comparado con el deseo de ir a tomar agua o a orinar, pero en este caso, deberías correr inmediatamente al baño para prevenir todas aquellas bacterias que pudieron haberse transmitido y que puedan encontrarse en tu vejiga. Tanto para hombres y mujeres, este proceso es necesario, los microbios, y todos aquellos agentes negativos, se almacenan en tu uretra y la única forma en expulsarlas y de mantener tus partes íntimas limpias es esta, orinando.

La higiene es lo más esencial

Si eres mujer, debes comprometerte aún más en hacerlo, la uretra y el ano se encuentran sumamente cercanos, el roce de estas partes aumentan las posibilidades de que alguna infección pueda entrar en tu vejiga. Aunque en el caso de los hombres sea un poco distinto, debes saber cómo mantener toda tu zona íntima lo más limpia posible, recuerda que la higiene es igual de fundamental para no adquirir bacterias.

Hazlo por tu bien, deja el descuido

Con estos consejos, toma más en cuenta tu salud sexual, pues, aparte de protegerte antes de la actividad con preservativos para no contraer enfermedades de transmisión sexual, también deberías tomar en cuenta cuidarte posteriormente al sexo, siempre es sustancial. También recuerda, que existen infecciones extremadamente fuertes, como lo puede ser una infección urinaria, y esto, puede causarte problemas o aumentarlos con tus genitales. Igualmente, puede generarte fuertes dolores en la pelvis, notar un severo cambio en tu orina, y una de las maneras más sencillas de mantenerte alejado de todo esto es simplemente ir al baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí