Orgasmos energéticos: Deja los prejuicios y súmate

0
148
Orgasmos-energéticos-Deja-los-prejuicios-y-súmate-HotSweetHome

Si eres uno de esos hombres a quienes les cuesta tener una erección, no te preocupes por querer llegar al orgasmo, puedes lograrlo y todo dependerá de tus energías para despertarlo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Existen muchas personas que piensan que todo lo que le pidas al universo, te lo dará. Pero imaginarse que se puede llegar al orgasmo a través de las energías, solo con la meditación, hará que te conviertas en un experto del sexo tántrico.

Sexo tántrico

Aunque sea un término que pocos conozcan, este método era utilizado en el medio occidental hace más de 4.000 años, se usaba mediante las energías sexuales para llegar a disfrutar del sexo a plenitud, más allá de los genitales, si no en todo el cuerpo para sentir placer.

Logra el orgasmo energético con estos pasos

Si eres un hombre con problemas para levantar al dormido, llegó tu solución, así que no te preocupes y sigue estos pasos.

La relajación es esencial

Relajarte, es uno de los pasos más importantes que debes hacer, acostarte con tu pareja o solo, debes colocar una almohada por debajo de tu cabeza y prepararte con algo de música para empezar la acción con los masajes.

Aprende a respirar correctamente

La respiración es un factor fundamental, respirar intensamente con la ayuda de tu garganta, y luego al exhalar, dejas salir todo con un sonido muy basto. Con ese sonido sentirás que todo lo negativo que llevas guardado en tu cuerpo saldrá, este procedimiento hará que toda tu energía se base en relajarte.

Masajéate eróticamente

El movimiento es primordial, ir de arriba hacia abajo, alternando los movimientos en tu pene, tocando la base y la cabeza, y al rato podrás empezar con los movimientos giratorios nuevamente de arriba hacia abajo.

Además, podrás acompañar tus masajes con aceites y todo aquel lubricante para un mejor disfrute.

Conquista tu erección

Si sientes que ya se está despertando, deja de tocarlo, recuerda que debes aprender a controlar tus orgasmos, puedes ir bajando el ritmo y estar preparado para la acción energética.

Ya estás preparado para el orgasmo tántrico

La solución para tu erección, ya está en tus manos, el tantra y los orgasmos energéticos son totalmente probables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí