Orgasmo sin penetración, ¿es esto posible?

0
656
Orgasmo-sin-penetracion-HotSweetHome

Además de ser seres humanos, también somos seres sexuales. La autosexualidad es una manera natural y normal de conocernos a nosotros mismos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La masturbación es totalmente saludable, es una ventaja de sentirse seguro y estable, debido a la tranquilidad que te genera saber que, no dañaras tus genitales, no padecerás de alguna infección y tampoco te agotarás físicamente.

Complace tu deseo

La solosexualidad o la masturbación es una manera saludable de tener sexo contigo mismo, es decir, conocer tu cuerpo y complacer de alguna u otra forma el deseo sexual que, en ocasiones, por razones particulares, no se satisfacen con otro individuo. Las razones por el cual las personas practican el sexo de esta manera, varían según las inseguridades físicas que tengan a la hora de compartir la intimidad con alguien más, también por ser pocos atractivos y recibir rechazos. Por lo general, el comportamiento sexual implica tocarse a sí mismo o a otra persona para estimular los sentimientos sexuales y el placer.

Precavidos

La masturbación, además de ser explorada por personas que se bastan a sí mismo, también es practicada por individuos que le temen a las “Enfermedades de Transmisión Sexual”, y  al embarazo, por esto, prefieren evitar cualquier tipo de contacto sexual con otra persona.

Beneficios

  • Explora tu cuerpo y conoce lo que verdaderamente te genera placer.
  • La masturbación baja lo altos niveles de estrés.
  • Tener un orgasmo libera endorfinas.
  • La masturbación mutua es una manera de hacerle saber a tu pareja lo que te gusta.
  • Prueba lo satisfactorio que es utilizar juguetes sexuales.

En su mayoría, las mujeres optan por masturbarse

Simple y directo, no se necesita de un hombre para tener un momento erótico y un orgasmo satisfactorio. El hombre por creerse “macho”, en ocasiones, utiliza a la mujer como un juguete sexual para tener placer, sin saber que ella se pueden valer sí misma.

Lo peor del caso es que a veces ni siquiera saben cómo hacer un sexo oral o como jugar con los dedos en la vagina. ¿Te ha tocado un hombre así? Al que le tengas que decir “quítate que no sabes, mira te enseño”.

La incomodidad y la pena, son los protagonistas del momento, sin embargo, es una buena estrategia para darle a entender al hombre lo autosuficiente que es la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí