Orgasmo sin penetración: La técnica del pez globo para hacerla explotar de placer

0
530
Orgasmo-sin-penetración-HotSweetHome

Despierta el deseo de querer hacer que la mujer experimente un orgasmo sin penetración

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A veces los hombres se concentran en lo cotidiano y básico del sexo, solo penetran, rozan el clítoris, y no disfrutan de la variedad de experiencias orgásmicas que pueden generarle a la mujer con el sexo oral.

Estimular correctamente el clítoris y la vagina, sin penetración, también es una forma de hacer que la mujer llegue al clímax. La combinación de tu boca, lengua y saliva, es perfecta para conseguir un orgasmo.

¿Qué es eso del pez globo?

Aquí te explicamos el paso a paso de este maravilloso truco. ¡Pon atención!

Este truco no requiere de muchos movimientos, solo trata de estimular muy bien el clítoris y trabajarlo lentamente. El placer que se siente tiene otro nivel.

El pene no tiene vela en este entierro. La estimulación debe parecerse a la de un pez globo, es decir, trabajar en función de tu boca para ofrecer sexo oral.

Hacer lo siguiente:

La clave está en besar sus labios vaginales como si estuvieses besando a una persona, para ponerle más emoción, debes tener un caramelo Halls Negro en tu boca, un toque de dulzura y picante, vuelve más interesante el momento. Una vez que hayas saboreado toda su vagina a tu gusto, infla tus mejillas como el pez globo y expulsa el aire poco a poco procurando que el aire sea cálido. La idea es provocar una vibración entre sus labios y los tuyos cuando se esté expulsando el aire.

¿Sabes como hace la boquilla de un globo de látex cuando se está desinflando?

Bueno, exactamente eso es lo que se quiere lograr en el sexo oral con este truco del pez globo.

En menos de cuatro o cinco minutos, llegará al orgasmo sin necesidad de penetrar su vagina, aplica esta nueva experiencia con tu pareja y seguramente no se arrepentirán, querrán hacerlo mil veces más para llenarse de satisfacción placentera y erótica. Sé ese hombre capaz de generar placer sin tocarla, en tu boca, en tu lengua y en tu saliva tienes la clave del placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí