No tener sexo puede ocasionarte un infarto

0
613
sexo-puede-ocasionarte-un-infarto-HotSweetHome

Estudios defienden que la práctica de sexo ocasional o ejercicio esporádico no es demasiado beneficioso para la salud, señalando estas actividades como causas de posibles infartos o muertes súbitas cardiacas

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La práctica ocasional de sexo incrementa el riesgo de sufrir algún episodio cardíaco grave, a tal punto de incluso provocar la muerte. El sexo esporádico, entendido como una relación al mes (un aproximado), multiplicaría por 2,7 las posibilidades de sufrir un infarto o una muerte súbita cardiaca, a diferencia de los que mantienen una vida sexual más intensa. Es más saludable practicar el sexo dos o tres veces por semana que una vez al mes.

Infartos por sexo fuera de la pareja

Lo que se desvela también con estudios es que, las relaciones sexuales fuera de la pareja legal, digamos, aumentan el riesgo de sufrir infartos. El 90 % de las muertes por ataques al corazón que se producen durante un acto sexual, acontecen en hombres que no se encontraban con su pareja habitual. El estrés y la pensadera de la situación, el no querer quedar mal, pasar pena o el remordimiento de conciencia, pueden ayudar a que el riesgo de sufrir problemas de corazón aumente.

De este modo, vemos cómo la práctica de sexo esporádico se convierte en una actividad de riesgo, si no va acompañada de más ejercicio el resto del tiempo.

Sexo moderado

Las personas que mantienen relaciones sexuales con frecuencia, tienen el corazón más preparado para soportar sobreesfuerzos. Cuanta más actividad, dentro de la moderación haya, existen menos riesgos de padecer infartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí