¿No te provoca tener sexo? Tranquilo, no es algo extraño y tiene solución

0
74
te provoca tener sexo HotSweetHome

Esto de que los hombres siempre tienen ganas, es pura exageración de la creencia de la sociedad; así que si estás pasando por un momento donde el deseo sexual no existe, no lo tomes a mal, es un tema con solución y debajo te lo explicamos

Por HotSweetHome

Pensar en esa frase: “los hombres siempre tienen ganas”, cuando sientes que no tienes interés sexual, no es descabellado, pero, estresarte por no tener ganas sí lo es. Debido a que según la ciencia esto es solo un dicho de la sociedad más generalizado de lo que realmente significa; de acuerdo al tema, Héctor Galván Flores, director clínico del Instituto Madrid de Sexología, explico: que el hombre tiene dos fases para llegar a la intimidad, la primera es la excitación generada y la segunda es la respuesta a la estimulación sexual producida por otra persona; por lo que si no hay interés, seguro es que ambas fases no están conectadas.

¿Por qué se pierde el interés sexual?

Determinar a simple comentario la falta de interés sexual no es posible, sin embargo, el presentar estrés, cansancio, depresión, problemas hormonales, alteraciones neurológicas, entre otros pueden causar esta falta.

¿Cómo se recuperan el interés sexual?

Si sientes que tu caso no es de acudir a un especialista, puedes optar por reforzar los factores emocionales y psicológicos, que te ayuden a despertar el deseo sexual practicando los siguientes puntos:

  1. Ten una comunicación sexual: junto a tu pareja ten charlas sexuales que los lleve a la cama.
  2. Sal de la monotonía: no tengas sexo en el mismo lugar y con las mismas posturas, aventúrate a cumplir una fantasía sexual.
  3. Reconéctate con tu cuerpo: ejercítate, come sano, libera el estrés, y deja fluir los sentimientos sexuales.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí