Mujeres unicornio: el toque mágico de los tríos

0
391
Mujeres-unicornio-HotSweetHome

Mujeres unicornio: se trata de las mujeres bisexuales, es decir, aquellas que están a favor de salir o compenetrarse con una relación de dos personas (tanto sexual, como afectiva) sin pedir nada a cambio

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Normalmente las relaciones interpersonales suelen ser profundas u oscuras, rellenas de distintas facetas. La vida sexual de una pareja es tal cual. Lo que sucede en su cuarto es problema y responsabilidad  de quienes están en esas cuatro paredes.

Los tríos siempre han sido uno de los remedios favoritos de aquellos que buscan nuevas alternativas de entretenimiento sexual que no sea lo rutinario o lo mismo de siempre. Aunque, esta acción ha desarrollado una nueva modalidad a la que se le conoce como “encontrar un unicornio”.

Estas mujeres fueron llamadas “unicornios”, porque quienes las buscan, no creen que haya en el mundo alguien así. Bueno, hasta ahora.

La moda de los tríos

Este entretenimiento de las unicornios lleva más o menos unos tres años de popularidad. Los “buscadores de unicornios” ,han creado aplicaciones, foros y demás formas para “atajarlas”.

Así como existen miles de mujeres dispuestas a participar en estas citas y se «hacen representar a ellas mismas con un emoji de unicornio en sus perfiles públicos» las quejas sobre el concepto también ha hecho ruido. Para la escritora y activista bisexual Lux Alptraum, la creación de las mujeres unicornio es algo despectivo, ya que las hace ser un objeto digamos donde se convierten en chicas libres de sentimientos y emociones, para que una pareja heterosexual se diviertan y hagan lo que quieran con ellas.

«Las mujeres unicornio»

Al parecer el término «unicornio» terminó con la misma fantasía de tener un trío, pues al mal llamarlas así, se les está despojando de su personalidad.

Básicamente lo que hace que un encuentro de tres sea una experiencia sexualmente placentera, es el compartir y pasar tiempo con alguien que pueda sumar al compromiso o acto sexual.

Para ser una de estas solo se necesita estar disponible, pero para ser un buen amante es necesario tener actitud, encanto y astucia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí