Mujeres, conozcan los tips para aumentar el sex appeal

0
630
Sex Appeal HotSweetHome

¡Atención chicas! Aprendan a jugar con su sex appeal y tendrán toda la atención que quieran

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La mirada, el cómo se mueve y se expresa una mujer, son algunas de las cosas que observan los hombres al momento de detallarlas.   

A continuación, te revelamos los tips que debes seguir para enloquecer a los hombres. Ten en cuenta que hay muchas formas de hacerlo, y lo mejor de todo es que eso depende únicamente de ti.

Recomendaciones

Comienza por fomentar tu cuidado personal. Tu aspecto, tu higiene y la ropa que utilices, es la primera impresión que dejas en otros. Ser bella y tener un buen cuerpo no garantiza que vayas a ser de impacto para los demás, la sensualidad va mucho más del físico y las apariencias.

Tips para mejorar tu sex appeal

Si quieres darle un toque más sensual y hot a tu personalidad, lee lo siguiente:

  1. Empodera tu mirada

Los ojos son el arma para seducir, ese poder lo tienes tú, y es un punto más a tu favor. Para que tengas una mirada poderosa, maquíllalos, así realzas tu mirada y te verás más atractiva. No olvides nunca mirar fijamente a los ojos de la persona con la que estés conversando, eso crea confianza e intimidad. Ten picardía, te ayudará  a verte más sexy. ¡No podrán resistirse a tu mirada!

  • Sé coqueta

La autoconfianza y la coquetería juegan un papel fundamental para que ocurra esa sensación inmediata de atracción, o ese ‘no sé qué’, que atrae al otro. Cuando eso pasa, es porque tienes un buen sex appeal. El mostrarte segura, hablar con claridad y demostrar que sientes interés en la otra persona, rompiendo el hielo y teniendo un lenguaje abierto y amigable,  hace que todo fluya mejor y que puedas incrementar tu sex appeal. ¡Inténtalo, funciona!

  • El color rojo

Con esto no precisamente hablamos que es obligatorio que lleves un vestido corto y provocativo de este color, si lo consideras, también vas a lucir muy sexy. Pero, basta también, con que lleves los labios y las uñas pintados de rojo, asimismo como un outfit con atuendos que lleven la intensidad de este color para que te resalte.

  • Mantente a la moda

Un buen aspecto físico los atrapa. De acuerdo al sitio donde te encuentres y la ocasión, vístete. La moda podría ayudarte si tu enfoque es querer atrapar la atención de ellos. Por ejemplo: los tacones altos, aumentan tu atractivo, vestidos que te hagan lucir más sexy, ropa que este en tendencia, y a la moda, también hace que no se resistan a ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí