Mujeres, conozcan el placer de un sexo sin compromiso

0
69
sexo sin compromiso HotSweetHome

Se puede disfrutar libremente de un sexo candente, siempre que cada uno esté consciente de que papel juega en esa aventura

Por HotSweetHome

No es muy frecuente ver esto en mujeres; es más, es posible de que sólo un mínimo porcentaje de ellas, lo haga. Pero hoy en día, el sexo femenino es quien pone las reglas del juego en diversas facetas, y esto de tener sexo sin condiciones parece ser buena opción. 


Pero como en todo juego, debes saber jugar, si ella te trata de este modo:

¿No te cela nunca? Si no muestra ningún tipo de reacción cuando te envían mensajes de texto otras mujeres o no le importa verte con otras mujeres; es evidente, ella sólo te ve como un compañero de sexo. Cuida no mezclar los sentimientos o terminarás perdiendo.

¿No son nada ni tienen pareja oficial? En este caso, tienes que aprenderte tres reglas: no le pidas ser fiel, porque sabes que tú no lo serás, no dejes de usar preservativos y no le exijas nada si ya te dijo que no. Si no cumples esto, ella se aburrirá rápido de ti y perderás.

¿No te habla de amor, ni haciéndolo? Es evidente, solo quiere estar contigo en la cama. Te toca disfrutar del momento, y no emocionarte, porque si lo haces, quedarás lastimado.

¿No te dice nada y sólo aparece cuando ella quiere? Quizás es porque algo te oculta. Trata de averiguar qué podría ser, antes de quedar como un tonto.

¿Solo se ven a escondida y en la cama? Tienes una ventaja: puedes hacer lo que se te venga en gana, pero también tienes una desventaja: si te enamoras sufrirás, porque podrías leer un mensaje que diga: “quiero verte”.

Si no están seguros de querer algo serio o estable; esto sería un buen plan de escape.

Te puede interesar: Paola Cañas, embellece y enciende la edición #7 de HotSweetHome

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que  HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí