Se puede disfrutar libremente de un sexo candente, siempre que cada uno esté consciente de que papel juega en esa aventura
Por HotSweetHome
No es muy frecuente ver esto en mujeres; es más, es posible de que sólo un mínimo porcentaje de ellas, lo haga. Pero hoy en día, el sexo femenino es quien pone las reglas del juego en diversas facetas, y esto de tener sexo sin condiciones parece ser buena opción.
Pero como en todo juego, debes saber jugar, si ella te trata de este modo:
¿No te cela nunca? Si no muestra ningún tipo de reacción cuando te envían mensajes de texto otras mujeres o no le importa verte con otras mujeres; es evidente, ella sólo te ve como un compañero de sexo. Cuida no mezclar los sentimientos o terminarás perdiendo.
¿No son nada ni tienen pareja oficial? En este caso, tienes que aprenderte tres reglas: no le pidas ser fiel, porque sabes que tú no lo serás, no dejes de usar preservativos y no le exijas nada si ya te dijo que no. Si no cumples esto, ella se aburrirá rápido de ti y perderás.
¿No te habla de amor, ni haciéndolo? Es evidente, solo quiere estar contigo en la cama. Te toca disfrutar del momento, y no emocionarte, porque si lo haces, quedarás lastimado.
¿No te dice nada y sólo aparece cuando ella quiere? Quizás es porque algo te oculta. Trata de averiguar qué podría ser, antes de quedar como un tonto.
¿Solo se ven a escondida y en la cama? Tienes una ventaja: puedes hacer lo que se te venga en gana, pero también tienes una desventaja: si te enamoras sufrirás, porque podrías leer un mensaje que diga: “quiero verte”.
Si no están seguros de querer algo serio o estable; esto sería un buen plan de escape.
Te puede interesar: Paola Cañas, embellece y enciende la edición #7 de HotSweetHome
Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome