¿Quieres mejorar tu autoestima sexual? Aquí te decimos cómo…

0
121
autoestima sexual HotSweetHome

Pon en práctica estos cinco concejos para tener una relación placentera. Algunas veces la intimidad puede verse afectada, pero no hay ningún aspecto que no se pueda solucionar

Por HotSweetHome

Puede considerase una curva de decline cuando la autoestima sexual se ve afectada, tanto por rebozar los límites de seguridad como tener los ánimos, por esa razón, el primer encuentro especialmente cuando no tienen gustos sexuales similares, puede producir que el pasivo tienda a verse opacado; mientras que el segundo no se sienta suficientemente satisfecho, el cual decide ocultar sus sentimientos. Sin embargo, es algo que se puede superar con consejos de expertos en sexología y psicología. Algunos de los consejos son los siguientes:

  1. Valoración: en una relación es importante, el respeto por el físico y sentimientos de cada uno, donde plantearle a tu pareja una mejora a su persona deberá ser expresado de forma asertiva.  
  2. Poner límites: por mucho amor que exista en la relación, es sano poner límite o inclusive decir que no, cuando te sientas incomodo o en riesgo durante el encuentro sexual. No dudes en decirlo.
  3. Cuidarse: motívate a cuidar de tu salud comiendo saludable y haciendo algún deporte para sentirte bien contigo mismo.
  4. Opacar: evita enfocarte en los aspectos negativos o ser muy crítico con tu pareja o contigo mismo.
  5. Pedir ayuda: sí sientes que la vitalidad en los encuentros sexuales con tu pareja ha sido afectada y la comunicación está fallando, la mejor opción será acudir a expertos en el área de psicología o sexología.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí