Mastúrbate, y prevén el cáncer de próstata

0
952
Masturbarse-hotsweethome

La cantidad de veces que deberías mastúrbarte al mes ha sido revelada gracias a un estudio de Harvard. En el mismo, se asegura cómo puedes prevenir cáncer de próstata

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

No te rijas por el ‘qué dirán los demás’, ya no tengas vergüenza porque otros sepan que te gusta masturbarte, lo más seguro es que a ellos también les guste hacerlo, y no les importe la opinión de los demás, así que despreocúpate, a partir de ahora tienes toda la potestad de hacerlo con tal de cuidar tu salud, y esto es algo que se lo debes a Harvard.

Estudio

Según un reciente estudio realizado por esta Universidad, la piquiña de manos que no cesa hasta que te das ese placer inevitable, debería repetirse, al menos, 21 veces al mes.

Este no es un número para aplacar tus necesidades o bajar la calentura, sino como apoyo para prevenir el cáncer de próstata. Masturbarse no es tan malo como creen, no dejes que te engañen diciéndote lo contrario.

Cuestionario

Para concluir con esta información que de una u otra forma caería como anillo al dedo, los investigadores de dicha universidad realizaron un cuestionario en 31.925 hombres con respecto al número de veces que les gustaba masturbarse, a lo largo de 18 años.

El estudio fue enfocado en la medición de la cantidad de veces que se masturbaban al mes estos hombres en tres puntos concretos: un año previo a la distribución del cuestionario, y en dos intervalos de edades comprendidas: los 20 y 29, y los 40 y 49.

Finalmente, se concluyó que mientras más frecuencia de masturbación/eyaculación pasaba en el mes, menos probabilidad de cáncer tendría, y como resultado, se obtuvo el número mágico: 21.

No es obligatorio

Entiéndase bien que, no quiere decir que debes agarrar un hábito religioso de tener que masturbarte 21 veces al mes, basta con que lo hagas las veces que quieras, ¡pero que lo hagas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí