Masturbación masculina: 9 secretos para mejorarla

0
700
Masturbación-masculina-HotSweetHome

Auto brindarte placer no siempre tiene que ser de la misma forma, el sexo (aunque sea en solitario) es una actividad que requiere imaginación y variedad, para lograr satisfacción

Por María Figuera                                 
@hotsweethome_

El distanciamiento social puede ser el mejor momento para disfrutar de un sexo solitario por medio de la masturbación, en ambos sexos.

Es importante variar la forma en que te masturbas, esto te ayudará a tener mayor soltura al momento de tener sexo con tu pareja. Por ello, no dudes poner en práctica lo siguiente.

  1. No vayas directo al glande

Hazte cariño en tu cuerpo, conoce tus partes débiles y empieza a masajearte los testículos, luego acaricia tu miembro y siente el placer a tu gusto con tus propios juegos eróticos.

  • Mírate en un espejo

Todos en algún momento queremos ver cómo hacemos el amor o sexo salvaje, pues la masturbación no se escapa porque también es necesario ver como sensualmente manipulas tus partes íntimas. Créete un actor de porno y juega con tu imaginación, esto también te ayudará a tener más confianza con tu pareja.

  • Explora los juguetes sexuales

Esto no es solo válido para las mujeres. Los hombres también necesitan experimentar este tipo de acompañantes para sus momentos de placer.

  • Escucha música

Actualmente, hay muchas canciones escritas bajo morbosidad y una de ellas podría ayudarte a tener un momento íntimo contigo mismo,  la idea es jugar con la imaginación de lo que diga la letra de esa música en ese momento.

  • Dúchate antes del encuentro

Báñate y rasúrate, siéntete limpio. Cree que vas a una primera cita romántica y quieres dar lo mejor de ti. Un baño en una tina con agua caliente acompañado de aceites esenciales crearán un ambiente erótico de masturbación satisfactoria.

  • Después de entrenar

Es normal sentir unas ganas potentes de querer tener sexo después de entrenar. La adrenalina, las hormonas y la dopamina hierven porque la sangre fluye bien y el miembro está relajado.

  • No llegues de una vez

En ocasiones, pasa que en el momento del encuentro sexual con una persona, el miembro se baja y de alguna u otra manera causa incomodidad en ambos, es por eso que debes probar las ganas y aguantarlas mientras te tocas. Si ya te masturbaste por primera vez y no acabaste, debes llegar al punto de que el miembro se baje y tú mismo lo pongas eréctil nuevamente.

  • Masajea tus testículos

Masajear y acariciar tus testículos es una forma de conocer la estimulación antes de la eyaculación.

  • Juega con los gemidos y la respiración

Cada quien maneja sonidos diferentes en cuanto al sexo. Grítate a ti mismo, gime como si estuvieses con alguien y respira agitadamente para crear un ambiente intenso de placer.

Prueba distintos métodos divertidos para masturbarte y explora tu cuerpo. Estos nueve secretos te ayudarán a disfrutar de increíbles orgasmos en solitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí