Lubricantes: Placer en un frasco

0
543
Lubricantes, placer en un frasco - HotSweetHome

Los lubricantes facilitan la penetración o potencian el orgasmo con la amplia gama que existen de los productos aceitosos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Dentro de las bondades que te brinda el utilizar un lubricante durante la intimidad, está no solo la experiencia de poca fricción para tu pene, sino que te puede ayudar para que ella disfrute mucho más del momento.

No hay que pensar mucho para suponer que, muy probablemente, estás usando algún tipo de aceite solo para sofreírte un huevo o aderezar una ensalada, pero, ¿y en tu cama? Sabemos bien las excusas: ensucia, es muy pegajoso, sabe feo, solo lo usan los viejos, entre otras.

La verdad es que eso pudo haber sido parte del pasado, ciertamente, hace décadas, esto resultaba hasta un tabú, pero hoy resultan ser productos bastante demandados y consumidos no solo por el público femenino, sino también por el masculino. Gracias a esto, son cada día más avanzados, incluyendo opciones completamente naturales e incluso algunas con infusión de cannabidiol.

La voz del especialista

“La sensación resbalosa hace que el sexo sea más agradable para una mujer y, por tanto, más agradable para un hombre”, comentó Lauren Streicher, M.D., profesora de Obstetricia y Ginecología de Northwestern University, en el estado de Illinois, Estados Unidos. Asimismo, habló sobre aplicar unos cuantos chorros en el punto de entrada de tu pareja y en tu miembro para tener mejores relaciones íntimas.

Se espera que para el 2025, el mercado global de lubricantes llegue a 1.5 billones de dólares, y el número productos personales a la venta sea abrumador.

Lubricantes:

Elige los lubricantes que más te gusten

Aunque parezca sencillo, elegir los lubricantes adecuados puede ser complicado para algunas personas. Sobre todo, si no conocen con exactitud las ventajas o desventajas que poseen ciertos productos. A continuación te comentamos sobre algunos de ellos:

  1. A base de agua: Dentro de las virtudes que poseen los de este tipo, cabe destacar que, generalmente, son fáciles de conseguir en farmacias, no son muy costosos y son compatibles con condones. Además, son fáciles de lavar en caso de tener contacto con la ropa.
    Dentro de lo negativo, es posible que se torne un poco pegajoso durante el uso, por lo que, probablemente, debas volver a aplicarte durante la sesión.
  1. Silicona: Para beneficio de muchos, estos duran más que los que son a base de agua y se sienten más resbalosos que pegajosos, por lo que se recomienda usarlos en sesiones maratónicas, sexo anal o sexo en la ducha.
    Por otro lado, se recomienda no usarlos con juguetes de silicona, ya que el material del lubricante podría erosionar con el del juguete.
  1. A base de aceite: Pueden ser totalmente naturales, pues, técnicamente el aceite de coco es un lubricante, y también tienden a durar mucho más tiempo que aquellos que son a base de agua, ya que éstos no se evaporan tan rápido. Sin embargo, debes tener en cuenta que el aceite puede romper los condones de látex.
  1. Híbrido. Lo increíble de mezclar agua y silicona, es que crea una fórmula de larga duración que además es fácil de limpiar. No obstante, no todos son compatibles con juguetes, por lo que, primero, tendrás que leer las instrucciones del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí