Los orgasmos nocturnos sí existen. ¡Descúbrelos!

0
93
orgasmos nocturnos HotSweetHome

Tener sensaciones de orgasmos nocturnos puede verse como todo un acto sin razón; sin embargo, las tiene y debes saber el por qué de esta sabrosa sensación

Por HotSweetHome

De repente despiertas y siente haber experimentado un acto sexual, tranquila o tranquilo, no suele ser común, pero, tampoco es algo fuera de este mundo y esto se debe a que mientras nuestro cuerpo descansa, estamos expuesto a sentir sensaciones a las del sueño reparador.

¿Qué son?

Estos orgasmos son un estímulo que puede lograr solo con la colaboración del cerebro, se distinguen en dos etapas durante el sueño, llamadas sueño lento o NO REM donde el cerebro está casi tan activo como cuando estamos despiertos y requiere más oxígeno. La sangre fluye con fuerza en varias zonas, incluyendo los genitales. El cerebro puede interpretar esta reacción como excitación sexual y llevar al orgasmo., y sueño rápido o REM cual representa entre 20 % y 25 % del sueño de un adulto.

En los hombres

Esto se conoce como “poluciones nocturnas”, debido al tipo de respuesta que tienen al momento de su excitación. Esta se presenta por medio de una efusión que expulsa el exceso de líquido seminal en sus genitales.

En las mujeres

Es más difícil determinar los orgasmos nocturnos, pues no generan líquido seminal, pero sí humedad. También hinchazón del clítoris. Muchas chicas ni siquiera se dan cuenta de que tuvieron un orgasmo durante la noche.

Las mujeres tienen más sueños sexuales durante la ovulación. Probablemente, porque la libido aumenta en ese periodo por la necesidad biológica de procrear.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí