Los mejores tips para un rico sexo en la ducha

0
28
sexo en la ducha HotSweetHome

Disfrutar del sexo es saber fantasear con tu pareja, hacerlo debajo de la regadera es una de ellas. Es por ello se ha preparado este artículo para ambos

Por HotSweetHome

Antes de seguir algún consejo o sugerencia, debes saber que no es una buena opción intentar algo por primera vez debajo del agua; por consiguiente, inténtalo con prudencia y no hagas maniobras desconocidas.

Consejos

  • Asegúrate de tener un buen apoyo, para tu pareja y para ti; con esto sólo entrarás en confianza para hacer los movimientos y penetraciones.
  • No intentes hacer posiciones acrobáticas, no es el momento oportuno.
  • Debajo del agua es difícil concentrarse, si el agua está muy caliente o fría, la mejor opción es lograr una temperatura tibia. Esto te relajará y hará sencilla la idea de estar dentro de ella.
  • Lubricar en contacto del agua no es cómodo; usa lubricantes que te ayuden a no causar molestias en tus genitales.

Sugerencias

  • Haz la posición de abrazados, ella deberá apoyarse en la pared, mientras te abraza con sus piernas, dejándote al control de las penetraciones; sólo necesitarás de fuerza y apoyo.
  • ¿Doggy Style? Pruébala, pero en esta oportunidad de pie. Apóyala de la pared, punto de apoyo o puerta de la ducha, penétrala estando detrás de ella. Sentirás tener el control y acceso a su cuerpo completamente.  

Toma todas las previsiones necesarias para tener un momento de mucho placer, en ellos hazlo cuando no tengas ningún tipo de interrupción de terceros, encárgate de ponerla caliente antes de ese húmedo encuentro sexual. 

Te puede interesar: Te regalamos cinco consejos para mejorar la confianza en pareja

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí