Los mejores striptease del cine. ¿Cuál de ellos conocías?

0
574
striptease-del-cine-HotSweetHome

Conoce los filmes con escenas icónicas, donde quitarse la ropa es un arte

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Los directores de cine saben que la combinación de un cuerpo escultural, la buena música y un baile erótico, siempre atraen al público. Por eso, hemos querido recopilar algunas de las escenas de striptease que llegaron a cortarnos la respiración. Sin embargo, debes tener en cuenta que una escena donde alguno de los protagonistas se quite la ropa no significa que sea una buena película

El burlesque es un espectáculo de variedades que mezcla elementos del vodevil, el cabaret y el striptease, pero podríamos resumirlo como el arte de la insinuación y la seducción.

Salma Hayek – Crepúsculo del amanecer 1996

Seguramente ninguna mujer con una serpiente y rodeada de vampiros nos ha puesto tan caliente con unos simples movimientos de cadera. El nombre del local, “La Teta Enroscada” ya predecía un poco lo que te podías encontrar dentro, el riesgo por ver a Salma Hayek, valía la pena.

Kim Basinger – Nueve semanas y media

Cuatro minutos y un temazo de Joe Cocker, le bastaron a Kim para convertirse en ‘El Mito Erótico de los 80’. Su belleza era sensual, pero también ingenua y despreocupada (por eso nunca va peinada en la película), y le costó 10 años deshacerse del lastre del icono sexual. L.A. Confidential le dio un Oscar, y ella se debió quedar tan a gusto que dejó de trabajar.

Natalie Portman – Closer 2004

Closer es un film interesante que habla sobre lo que implica engancharse románticamente con un hombre y una mujer. El personaje de Dan, encarnado por Clive Owen, conoce a una misteriosa chica, llamada supuestamente Alice Ayres (Natalie Portman) que no puede sacarse de la cabeza. Portman le agrega a este personaje un toque especial en una escena donde realiza striptease solo para los ojos de Dan. Allí da una rienda suelta a la sensualidad.

Demi Moore – Striptease 1996

Striptease no habrá sido una gran película, salvo por la actuación de Demi Moore. Aquí encarna a Erin Grant, una madre soltera quien pierde la tenencia de su hija y se convierte en stripper para poder llegar a fin de mes. Si bien ahí la trama se desarrolla al involucrar un chantaje a Erin por parte de un congresista, encarnado por Burt Reynolds, no llega a ser nada del otro mundo. Lo más rescatable del film son las secuencias que Demi logro realizar luego de tomar clases con strippers profesionales.

Jamie Lee Curtis – True Lies 1994

Harta de su vida de ama de casa, Helen se deja engañar por un vendedor de autos, llamado Simón, quien le hace creer que es un espía solo para pasar un buen rato con ella. Harry se entera de esta situación y le sigue el juego a Simón, al hacer a Helen partícipe de una aparente misión secreta. Allí, ella se pasar como prostituta quien le hace un baile privado a un hombre (el mismo Harry) que esconde su cara al ubicarse en el espacio oscuro de una habitación de hotel. El baile de Helen es una situación realmente inesperada en el que Jamie Lee Curtis demuestra, al igual que Marisa Tomei en The Wrestler, que viejos son los trapos.

Jessica Alba – Sin City 2005

La cautivante actriz fue una chica intrépida. En 2005, se metió en la piel de la audaz Nancy Callahan para enloquecer a Bruce Willis y a unos cuantos espectadores en Sin City.

Lindsay Lohan – I Know Who Killed Me 2007

Lindsay Lohan, sin vergüenza. Si hay algo que no conoce Lindsay es la timidez. La polémica actriz protagonizó una escena muy caliente en «I Know Who Killed Me» dirigida por Chris Sivertson, en 2007.

Jessica Biel – Powder Blue 2009

Jessica Biel y el baile del caño. La mujer de Justin Timberlake tiene un lugar en esta lista. Jessica mostró su famosa figura y se lució en el baile del caño en Powder Blue (Esperanzas cruzadas), en 2009.

Jennifer Lopez – Estafadoras de Wall Street “Hustlers” 2019

Jennifer López nunca dejó de ser sexy. Pero en Hustlers, el nuevo film que protagoniza y en el que encarna a una stripper de Nueva York impacta con su sensualidad.

La película, que para nuestra región se llama Estafadoras de Wall Street, tiene un guión basado en una historia real. Un grupo de strippers que trabajan en una de las zonas más pudientes de Nueva York van desarrollando algunos trucos para quedarse cada vez con una cuota más grande del dinero de sus clientes.

Cristina Aguilera – Noche de encanto 2010

Una chica del pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera de un club de variedades, pero muy pronto su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

Los cuerpos esculturales y las canciones pegadizas son los principales ingredientes de estas sensuales escenas donde quitarse la ropa adquiere la categoría de arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí