¿Los hombres mienten? Estas son las mentiras sexuales más usadas por ellos

0
184
Los-hombres-mienten-HotSweetHome

Si bien es cierto que todos guardamos algún secreto o somos algo misteriosos con nuestra sexualidad, los hombres tienen una serie de mentiras que son tan comunes y repetitivas que sin duda has escuchado alguna

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Estas son las mentiras relacionadas con el sexo que más son usadas por los hombres:

“Jamás me había sentido así”

Si bien no podemos afirmar que cada vez que un hombre pronuncia estas palabras es una mentira, se ha vuelto tan común que es imposible que siempre sea verdad, y es lindo escuchar que nuestra pareja se siente a gusto con nosotras, pero hay maneras menos cliché de decirlo, siendo sinceros y resaltando nuestras cualidades.
 
“Primera vez que me pasa esto” 

Estamos hablando de que no ocurra una erección. El cuerpo humano puede fallar, así como perdemos el equilibrio, puede ocurrir que en determinada ocasión la erección no se produzca y no está mal si no ocurre con regularidad, solo deben identificar si fue por una razón emocional, psicológica o física, y por supuesto, consultar a un experto.

“Mis fantasías sexuales son contigo”

¿De verdad? Esta mentira es tan común como cliché, las mujeres saben que sus fantasías son con su actriz porno favorita o con alguna celebridad inalcanzable, pues ellas también tienen sus fantasías y dejan volar su imaginación.

«No usemos condón, si me salgo antes de acabar no pasa nada”

El método del ritmo es muy poco confiable en la prevención de embarazos no deseados y no previene enfermedades de transmisión sexual.

“Decir te amo durante el sexo”

Esta puede ser un poco compleja, pero si llevan poco tiempo saliendo y además solo lo dice durante el sexo, puedes dar por sentado que es una completa mentira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí