Los garrafales efectos del Viagra en los jóvenes

0
1190

Los efectos del Viagra en los jóvenes son garrafales. Sin embargo, para algunos se ha vuelto una especie de moda.

Cada vez son más los hombres de corta edad que se toman la pastillita azul para parecer más viriles. Pero la realidad es que no la necesitan. Quienes realmente pueden recurrir a ella son aquellos  de cincuenta años en adelante que sufren de disfunción eréctil.

Cuando los jóvenes del sexo masculino recurren al Viagra experimentan principalmente excesivo calor, palpitaciones y erecciones prolongadas y dolorosas.

Quienes ingieren  tempranamente  Viagra pueden sufrir graves consecuencias tales como congestión nasal, cefalea, visión borrosa, enrojecimiento del rostro, priapismo, trastornos de oxigenación, fibrosis y necrosis.  

Hay hombres jóvenes que sufren de disfunción eréctil ciertamente, pero es un graso error apoyarse en una pastilla para solucionar el problema. Lo recomendable es acudir a un especialista para identificar qué pasa. En la mayoría de los casos se puede deber a un agente psicológico o a una patología.

En cualquiera de los casos, lo que se recomienda es no ingerir Viagra si usted tiene menos de 50 años y mucho menos si no se lo ha recetado un médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí