¡Imperdible! Los errores más comunes de la comunicación en pareja  

0
26
comunicación en pareja HotSweetHome

No es solo hablar, es reconocer los errores, así podemos evitar que nuestra relación no se deteriore

Por HotSweetHome

En ocasiones puede suceder que te lleves muy bien con tu pareja, pero al momento de dialogar todo se vuelve un caos. Debes reconocer si están presentando signos de una relación tóxica, eso puede incluir el cinismo, la manipulación, desprecios y los constantes insultos. Así que te diremos cuáles son algunos de los errores más comunes de la comunicación en pareja:

Entre más comunicación mejor
Si bien es cierto que la comunicación es importante en la relación, pero en ocasiones caemos en un círculo vicioso de comunicación en la que nunca llegamos a un acuerdo, sino que entre más se hablan, más se lastiman; esto puede ocasionarse por miedo o inmadurez.

Creer que tu pareja sabe leer tu mente
Por mucho tiempo que tengamos en una relación, jamás podremos saber los pensamientos de nuestra pareja, esto es imposible; no esperes a que sepa exactamente lo que sientes si no se lo dices.

Sueles adivinar
Este error viene de la mano con la creencia de que conoces tanto a tu pareja, que te imaginas todo lo que puede estar pensando, mientras, que seguramente ella o el ni siquiera están enterados de lo que tú te imaginas.

Quedarse en temas sin solución 
Como no todo es color de rosa, existen temas en los que realmente no conseguimos una solución; sin embargo, nos quedamos allí enfrascados en eso, hay que aprender a soltar, porque si lo hablan y no existe una solución, entonces deben dejar ese problema a un lado y seguir adelante.

Tomar una posición extremista
En este punto es donde llegan esas famosas frases, como: “Si me amas, no me puedes contradecir. Si me amas, me tienes que dar la razón”; esto no es sano por mucho que ames a tu pareja, y no tiene que guiarte a no ser fiel a tus pensamientos.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí