¡Cuidado! Los antidepresivos pueden afectar tu vida sexual

0
102
antidepresivos vida sexual HotSweetHome

Los antidepresivos pueden hacerte perder el deseo sexual, pero no te preocupes, te explicaremos como tomarlo sin perjudicar tu intimidad

Por HotSweetHome

Lo primero que debes aceptar al tomar antidepresivos, es que existirán efectos secundarios, lo que es algo normal. A veces, la desesperación se puede apoderar de ti, pero no te desesperes, hay métodos para lograr vencer estos efectos que te hacen reaccionar de una manera que no quieres, ni con la que te sientes cómodo. Es importante saber que puedes adaptarte al contexto y saber que puedes modificar esta nueva experiencia en tu vida.

A continuación, te daremos una serie de consejos que han sido de mucha utilidad para personas que toman antidepresivos. Si no te funcionan, te recomendamos visitar a tu médico y plantearle la situación.

¿Qué hacer sino puedes llegar al orgasmo?

– Lo principal es tener paciencia, intenta que el sexo sea largo y puedas llegar al orgasmo.

– Puedes aprender nuevas posiciones sexuales que quizás no te lleven al orgasmo, pero si a recibir muchísimo placer.

– Intenta masturbarte de una manera que no hagas mucho esfuerzo.

– No pienses que tiene que llegar al orgasmo si o si, tómalo con calma y disfruta el momento.

Si no logras excitarte

 Intenta seguir prácticas que no lleven a la penetración, buscar otros métodos como el sexting, tomar fotos, hacer videos, tocarte partes de tu cuerpo que jamás habías tocado, usa toda tu creatividad y verás que lograrás la excitación.

Visita al un especialista

Si no lograste sentir placer luego de todos esos pasos que te indicamos para mejorar tu deseo sexual, lo mejor es ir a un profesional. Él te dará técnicas y sugerencias mucho más detalladas y así buscar la manera de resolver este problema. No te desesperes. Te aseguramos que tiene solución.

Te puede interesar: ¿Ninfomanía o hipersexualidad? Descubre qué tan adicto eres al sexo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí