Lo que debes saber del sexo sin penetración

0
158
sexo sin penetración HotSweetHome

De variedades está lleno el sexo, y hasta el gusto por el sexo sin penetración vaginal es uno de ellos, además, hay algunos mitos relacionados que te pueden perjudicar si no tienes cuidado

Por HotSweetHome

El sexo sin penetración vaginal, también conocido como abstinencia, es un método relacionado al no tener ningún tipo de sexo durante un tiempo corto o prolongado. Quienes lo ponen en práctica lo relacionan como un plan seguro de no contraer enfermedades de transmisión sexual, quedar embarazada o no dejar a una mujer embarazada en cuanto al caso de los hombres.

Los casos de la abstinencia varían de acuerdo a cada persona, sin embargo, están las personas que lo practican solo los días fértiles o de ovulación para evitar embarazos, mientras el resto lo hacen de por vida o en momentos puntuales.

La abstinencia en pareja

Éste tipo de sexo entre parejas puede efectuarse durante el tiempo que ambos lo crean conveniente, como vía de sentir y dar placer recurren a solo besarse, darse masajes mutuamente, masturbarse conjuntamente, hablarse sobre sus fantasías sexuales, tener sexo oral o cualquier idea creativa que no incluya la penetración.

Mitos relacionados a la abstinencia

Hay quienes creen que por no tener sexo con penetración evitan tener enfermedades de transmisión sexual, pero esta creencia para los expertos es errada, debido a que estas enfermedades se contraen por los fluidos de los genitales y también por la saliva de la boca, así que solo previene del embarazo, más no de enfermedades o infecciones de transmisión sexual.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí