Lithsexual: extraña atracción ¡Descúbrela!

0
44
Lithsexual-HotSweetHome

Seguramente no has oído hablar de lithsexual o lo has oído en muy pocas ocasiones, y es entendible, ya que no es muy común pero que muchos lo padecen incluso sin saberlo

Por HotSeewHome
@hotseewhome_

Esta etiqueta sexual es poco conocida, pero eso no la hace menos verdadera. La persona lithsexual, es un individuo que sin importar la preferencia del sexo, siente atracción hacia otra persona sin querer ser correspondido.

No pretende tener ningún tipo de vínculo con la persona a la que se siente atraído, simplemente disfruta el sentirse feliz y les satisface saber que el sujeto existe, para él eso es suficiente.

La esperanza de conseguir algo

Para esta persona la idea de tener algo con ese alguien está totalmente cerrada, ya que no es lo que busca y no guarda ningún tipo de esperanza en eso, lo que hace que sea aún más satisfactorio para él.

Desear sin ser deseado

Por más loco que suene esto, es lo que les causa emoción a este tipo de personas, pues como no buscan involucrarse no se preocupan en si serán correspondidos o no y liberan tensión.

Si existiera interés

Si hubiese algún tipo de interés hacia un lithsexual, seguramente con esto acabaría todo el encanto, pues no es lo que se busca.

Esta orientación sexual tiene su propia bandera, e incluye cinco franjas de colores, los colores son: rojo, naranja, amarillo, blanco y negro.

  • La primera franja significa la sociedad, vitalidad y sensibilidad.
  • La segunda se encarga de identificar al lithsexual.
  • La tercera hace referencia a la diversidad en la atracción, representa la camadería, la lealtad y el honor.
  • El último, blanco y negro, simbolizan los contrastes, el amor idealizado y lo asexual.

Darse a conocer

El hombre lithsexual debe hacerse conocer tanto como los heterosexuales, homosexuales, bisexuales, entre otros. Ya que también forman parte importante del mundo, y mientras haya más información sobre este tema, más personas podrán saber que lo son y responderá a muchas de sus interrogantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí