Legalizar o prohibir la prostitución

0
88
Legalizar-o-prohibir-la-prostitución-HotSweetHome

Sin duda, la prostitución es uno de los “oficios” más antiguos en el mundo, pero que hasta hoy en día sigue siendo ilegal y poco aceptado en algunos países

Por HotSweetHome

La prostitución se da de varias maneras: la principal es cuando una persona ofrece servicios sexuales como relaciones íntimas a cambio de un pago.

A las mujeres que trabajan de ello se les llama prostitutas y a los hombres “taxiboy”, o si lo hace con varias personas “gigoló”.

Otra manera de hacerlo es cuando hay una persona que se encarga de prostituir a las personas; a ellos se les llama proxenetas, pero en muchos de estos casos, los trabajadores sexuales son obligados a hacer todo eso y es ahí cuando cae todo este mundo en ilegalidad y pasa a ser un delito.

Controversia

El mundo de la prostitución no deja de ser una gran controversia, por lo que algunas personas opinan que este trabajo debería legalizarse y de hecho lo es en lugares como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Luxemburgo entre otros, pero en otros países es algo inaceptable.

Hay diferentes maneras de ofrecer este servicio

Hay prostitutas que se paran en una esquina de cualquier calle a esperar que lleguen clientes e irse con ellos y también hay burdeles o prostíbulos donde estas mujeres u hombres trabajan y ahí llegan las personas que quieren pagar por el servicio de alguno de ellos.

Para hacer de este trabajo uno legal, tendría que realmente buscarse la manera de que los trabajadores tengan plena seguridad y no que por realizar estos trabajos terminen heridos, maltratados e incluso hasta muertos.

Por eso es algo a lo que se le debe dar mucha importancia y trabajar por ello, ya que es algo que se hace en casi todo el mundo y el deber de las autoridades es proteger a los ciudadanos y no de dejarlos desamparados.

Te puede interesar: 15 curiosidades sobre la pornografía que seguramente no sabías

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí