El clítoris es considerado como la parte más sensible de los genitales de la mujer, saber acarícialos adecuadamente, es llevar al extremo del placer a tu pareja
Por HotSweetHome
En la intimidad, el principal objetivo es tener placer, por lo que aprender acariciar el cuerpo de la mujer de la mejor manera, es lo ideal para escucharla gemir, hacerla llegar al clímax puede ser sencillo, aprendiendo acariciar su clítoris y lo sabrás a continuación:
- Con las manos
Si aún no la estás penetrando, aprovecha de besar su boca, mientras tocas su vagina con las yemas de tus dedos. Comienza por acariciar los labios en forma de ascendente y descendente, cuando lo creas oportuno, estira hacia arriba los labios genitales para que dejes al descubierto al clítoris y puedas acariciarlo con pequeños toques.
- Con la boca
Dar un buen sexo oral es una excelente idea, si quieres excitarla un poco más, puedes lamer su clítoris en la dirección que desees, dándole tanto placer que te pedirá más. En el caso que se te sea muy complicado hacerlo sólo con la lengua, utiliza tus dedos para descubrirlo, mientras la lames.
- Con juguetes sexuales
Añadir un poco de placer nunca esta demás. Considera cambiar las rutinas de tus encuentros sexuales en pareja y proponte probar con un juguete, antes de penetrarla. Opta por usar un consolador para el clítoris, generará más placer y excitación, provocando que se moje un poco, también acaríciala y bésale todo su cuerpo.
Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome