¡Las trabajadoras sexuales se empoderaron!

0
66
Las trabajadoras sexuales HotSweetHome

Un grupo de trabajadoras sexuales brasileñas cuentan sus experiencias a través de redes sociales sobre la prostitución y el feminismo. Aquí te contamos los pormenores de su asombrosa declaración

Por HotSweetHome

Esta era de tecnología ha permitido la globalización, y ha empoderado a todos. En Brasil, un grupo de trabajadoras sexuales utilizan sus redes sociales para hablar abiertamente de su trabajo, dar consejos sexuales y financieros, además de orientar a otras personas que deseen comenzar a trabajar con el sexo.

¿Por qué hablamos de feminismo?

Las trabajadoras sexuales se consideran feministas y luchan por la igualdad de derechos como muchas otras mujeres, Patricia Rosa, una artista y fotógrafa que además es trabajadora del sexo dice: “Nos convertimos en feministas en el momento en que cuestionamos la naturalización de la misoginia, no creo que necesitemos tener contacto con la filosofía feminista para ello”.

Ella asegura que “muchas mujeres trabajan con su cuerpo, como las empleadas domésticas, y no debería ser motivo de discriminación”.

Influencer

Muchas de ellas como dijimos anteriormente, comparten sus experiencias en redes sociales y se han convertido en influencers, como es el caso de Mara Vale, quien al darse cuenta que no conseguía información en internet cuando quería iniciarse en la prostitución, creo un canal de YouTube que tiene más de 183 mil suscriptores y algunos de sus vídeos alcanzan 15 millones de reproducciones. En ellos, enseña desde su experiencia cómo comenzar, las formas como estafan los clientes, consejos sobre sexo, etc.

Discriminadas por su profesión

Las prostitutas son discriminadas por los grupos feministas que están a favor de la abolición de prostitución, por creer que perpetúa la figura dominante del hombre sobre la mujer, pero la realidad es que la visión de la prostitución está cambiando, gracias a la voz que están teniendo las mismas trabadoras sexual, quienes aseguran que no hay nada más equivocado que esa visión, pues una mujer que decide trabajar como prostituta no es más que una mujer empoderada de su sexualidad que decidió utilizarla como medio de sustento.

No olvides seguirnos en redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí