Lo que nos sabías de las tijeras, la posición sexual que más satisface a la mujer

0
29
las-tijeras-HotSweetHome

Las tijeras es una postura sexual que incrementa el placer en las mujeres con mayor facilidad, por deberse a las excitantes sensaciones que experimenta al practicarla  

Por HotSweetHome

Las tijeras, es una posición sexual muy famosa en todo tipo de inclinación sexual, donde la única característica por cubrir es tener una buena flexibilidad, en particular en las piernas, para disfrutar al máximo de los movimientos. Dependiendo de lo bien que se haga,  se verá reflejado en el rostro de la persona que más esté gozando de esta posición.

¿Cómo se logra esta posición?

Ambas personas deben sentarse de frente, uno encima de otro, con los brazos estirados hacia atrás; La mujer debe colocar una pierna por el lado de la cadera y otra entre las piernas de su compañero, para quedar entrelazados y hacer que los movimientos de roce y fricción generen una penetración profunda. Esto además estimula mucho más al clítoris, provocándole tener un orgasmo más rápido que en otras posiciones.

En otra versión de esta posición, el hombre puede colocarse boca arriba, doblando las rodillas hacia arriba, para dejarse dominar por ella, mientras ambos pueden tocar sus genitales.

Lo particular de esta posición

Las mujeres que practiquen esta posición junto con otra, tienen a sentir igualmente un placer que en otras posiciones y el secreto de ésta es practicarla con las piernas bien abiertas, para facilitar el frote de las vulvas, esto incrementa los cosquilleos y estímulos de la zona, junto a la ayuda de los dedos.

¿Se animan a practicarla?

Te puede interesar: Esto es lo que tu posición sexual preferida dice de ti

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí