¡Asómbrate! Estas son las posiciones más excitantes para los hombres

0
126
posiciones más excitantes para los hombres HotSweetHome

A veces el sexo puede volverse monótono, aburrido y rutinario, pero no más, prueba con estas posturas y despídete del sexo aburrido

Por HotSweetHome

El placer en el sexo estimula todos los sentidos, no solo es satisfacción física, sino también puedes incluir placer visual, haciendo posiciones que te harán sentir tener el control y aumentando la profundidad en la penetración.

Sometido

En esta posición ella tendrá el control, pero tú tendrás unas vistas increíbles, debes estar acostado boca arriba y ella sobre ti, pero dándote la espalda, una posición que sin duda te generará placer físico y visual.

Dragón

Esta posición similar al perrito pero aún mejor, ella debe estar acostada, apoyándose con una almohada a la altura del pubis y solo levantar los glúteos, tu estarás inclinado sobre su espalda sujetando sus manos, te brindará mayor penetración y placer. 

Piernas al hombro

Esta posición se ha convertido en un clásico, y no en vano, aumenta el placer ya que al estar sobre ella la penetración se hace más profunda.

Loto

Esta es una de nuestras favoritas porque lleva  la excitación al siguiente nivel, tú debes estar sentado con las piernas cruzadas y ella sobre ti pasando sus piernas alrededor de tu torso.

La escalera

Tener sexo en las escaleras debes experimentarla aunque sea una vez, y si conoces esta posición te  será muy excitante y placentera. Párate en un escalón, mueve un pie al otro, como si fueras a subir, y ella se debe acercar de frente a tu pene. ¡Te encantará!

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí