Las mejores posiciones para que tu pareja te domine

0
230
mejores-posiciones-HotSweetHome

No nos engañemos. A los hombres les encanta una mujer que los someta en la cama. Aquí te traemos las mejores posiciones para que tu pareja te voltee como una media

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Vamos a ser claros. A todo hombre le fascinan las mujeres que tienen la suficiente iniciativa y creatividad para atarlos a una cama y darles un placer absoluto; peeeero, hay hombres que no tienen a una femme fatale en su cama. Si este es tu caso, te obsequiamos unos consejitos para que, echo el loco, se lo “sugieras” a tu pareja y juntos vivan una experiencia de otro mundo.

Un buen oral sobre ti

Con mucho tacto, acuéstate y haz que se siente en tu rostro. Esto te dará un panorama cómodo, en el que su zona genital quedará sobre tu boca. Allí le podrás dar un potente oral. Ella, instintivamente, moverá sus caderas y te guiará para que lleves tu lengua a donde ella desee.

Pídele que te ate

Pídele a tu pareja que sea  “dueña de tu cuerpo”. Esta inusual invitación, aunque te parezca mentira, tiende a abrirles el apetito sexual a las mujeres.  Dale el poder de amarrarte las manos y los pies. Eso le dará varias ideas de lo que le gustaría hacerte acostado y a su merced.

Ahorcándote suavemente con sus piernas

Arrodíllate frente a ella y, con una mirada de indefenso, pídele que rodee tu cuello con sus piernas y pies. Debes saber que, aunque seas tú quien controlará la penetración al agarrarla por las caderas, ella podrá “ahorcarte” si bajas el ritmo o te detienes.

¿Estás listo para experimentar el verdadero poderío femenino?

Estas son las mejores posiciones, para que sepas lo que es tener a una verdadera hembra en la cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí