Las 7 ciudades del pecado

0
560

Cuando el sexo, la lujuria o la avaricia se hallan en algunos lugares, estos pasan a ser ciudades del pecado, y el destino perfecto para quien le coquetee a la debilidad.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A pesar de vivir en un planeta tan extenso, existen ciertos lugares que se hacen conocer y no precisamente por sus comunes bondades. Las localidades que les vamos a mostrar a continuación son consideradas las ciudades del pecado, y si tú conoces alguna o tienes en mente visitarla, definitivamente, te gusta el pecado.

1. Ámsterdam, Holanda

Conocida por ser la capital donde el pecado es legal, Ámsterdam es famosa por sus fiestas y la locura de sus discotecas. Y en donde además de las drogas ligeras, la prostitución, también está permitida.
Nosotros te recomendamos que si visitas esta increíble ciudad, no dejes de pasar por el Barrio Rojo y disfrutes de un buen show erótico junto a tu pareja.

Ciudades del pecado - Ámsterdam HotSweetHome.com

2. Bangkok, Tailandia

Hasta las personas menos inesperadas visitan los clubes de la asiática ciudad, los cuales son conocidos a nivel mundial por sus extravagantes actos. Entre ellos, destacan las mujeres que hacen malabares con sus partes íntimas o incluso, fuman cigarrillos con sus labios vaginales.

Ciudades del pecado - Bangkok HotSweetHome.com

3. Río de Janeiro, Brasil

El sex appeal y la sensualidad que emanan de esta ciudad está presente en todos los rincones. Pero, muy especialmente, durante el carnaval que es cuando las personas se entregan a la locura. El que la gente utilice tan poca ropa contribuye a la confluencia de los cuerpos.

Ciudades del pecado - Rio de Janeiro HotSweetHome.com

4. Las Vegas, Estados Unidos

Al ser la ciudad del juego, indudablemente es también la del pecado. En sus casinos se desborda un ambiente de deseo y avaricia. La verdad es que el estar en medio del alcohol y de mujeres por doquier, ayuda a que te desenvuelvas hasta llegar a niveles desconocidos.

5. Berlín, Alemania

El fetiche y los juegos eróticos son una parte esencial en esta ciudad europea.
La prostitución en Berlín es legal y existe una mentalidad muy abierta en todo lo que al sexo se refiere. Por ello, este siempre será el destino perfecto para experimentar y realizar diferentes fantasías eróticas.

6. Cancún, México

¿Algunas vez has pensado en intercambiar a tu pareja por otra? Resulta que en la última década han proliferado las agencias que organizan vacaciones para swingers, y uno de los destinos más cotizados es Cancún.

7. Las Palmas, Canarias

Muchas de las parejas liberales tienen como destino la playa de Maspalomas, un lugar muy querido entre mirones. Dicen que por las noches, se da rienda suelta a los instintos y poco importa si hay gente mirando o, incluso, queriendo sumarse a la fiesta. Existe un complejo para swingers llamado Mirage Swingers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí