¡La verdad! Esta es la importancia del sentido del tacto en el sexo

0
108
sentido del tacto en el sexo HotSweetHome

De las diversas maneras de tener sexo entre parejas el sentido del tacto es indispensable en todo el momento, además gracias a esto las personas logran conectar sus emociones de mente y cuerpo

Por HotSweetHome

En ningunas de las opciones para tener sexo, el sentido del tacto se deja a un lado, puesto a que en todo momento el contacto de la epidermis con otra epidermis es la responsable de activar y calmar las necesidades sexuales entre parejas.

Interesante

Si crees que el sentido del tacto solo se consigue con las manos, es muy común de suponerlos, pero, para la ciencia este acto se consigue de piel a piel. Lo cual frotar cuerpo con cuerpo sin ropa de intermedio, llegar a la penetración, tomarse de la mano, acariciar el cuerpo de esa persona durante un encuentro sexual, se consigue principalmente por la práctica de este sentido. 

Las manos

En un encuentro sexual, las parejas se enfocan en cómo esta su cuerpo, en llegar pronto a la penetración o muchas cosas más, cuando lo fundamental a cuidar deberían ser las manos, por ser ellas las protagonistas del encuentro íntimo.

Por esto es importante tener las manos limpias y en el caso de tenerlas resecas usar cremas, para obtener una textura más suave que al tocar la piel de tu pareja no la hagas sentir incómoda y ser precavido de tener las uñas recortadas para no lastimarle al pasar tus dedos por su cuerpo.  

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí