¿La mejor hora para tener sexo? Descúbrela según tu edad

0
694
la-mejor-hora-para-tener-sexo-HotSweetHome

Cuando indagas sobre cuál sería la mejor hora o la más adecuada para tener relaciones sexuales de acuerdo a tu edad, le das un giro a tu vida y todo cambia

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Siempre sabremos que los hombres nunca van a decir que no cuando se trate de sexo, ellos siempre van a estar dispuestos a cualquier hora y lugar, mientras se trate de ello, pero según un investigador puedes mejorar tus relaciones sexuales de acuerdo a tu edad y al reloj.

Entendamos que no se trata de plantear una hora o un horario en específico; todas las personas son distintas, pero la ciencia juega a favor y nos sugiere una métrica para considerar, además de la cantidad de veces, y esto tiene relación con tu edad.

Ciencia

Un investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford (Paul Kelley) expresa sobre cómo las parejas pueden y deberían acomodar sus relojes sexuales. A lo mejor, nunca habías escuchado referente a esto, pero tiene que ver con el ritmo circadiano y la forma en cómo cambian a través de los años.

Ten presente que jamás estarás igual de alerta o con la misma energía a las 10.00 p.m. cuando tienes veinte años a diferencia de cuando entras en el grupo de los de cuarenta y más.

A los 30

Lo recomendable para quienes llegaron a sus treinta, es aprovechar las horas de la mañana para tener el encuentro sexual con su pareja. A eso de las 8.00 a.m. la luz solar ayuda a que los niveles de testosterona, tanto en hombres, como en mujeres, se eleven, y todo por medio de la estimulación del hipotálamo. Esto te resultaría bien y te daría una mejor experiencia en la cama a que lo hagas a las 4:00 p.m.

Dato

Puesto que los más jóvenes tienen la libido más activa, y son capaces de lanzarse a cualquier hora, como datos te decimos que  justo después de la comida esa energía asciende.

Los de 20

Para los de veinte años, el investigador Paul Kelley recomienda que programes tu encuentro a eso de las tres de la tarde, más o menos. Esto es porque “en los adultos jóvenes el neurotransmisor involucrado con inducir un estado de alerta, no supera a la melatonina, hormona que regula el sueño hasta media mañana. Así que, sin importar a la hora en que se despierten, no estarán realmente despiertos hasta que se haya pasado un rato”.

Los 50

La mejor hora para las personas que tienen 50 años de edad, es a las 10:30 de la noche, puesto que de esta forma se estimula la liberación de oxitocina y serotonina. Esto, más la prolactina que es liberada durante el clímax, permite sentirse saciado, así como también facilita el sueño y favorece un mejor descanso.

Mayor de 60

Pasados los sesenta, el deseo muchas veces comienza a desvanecerse a tal punto de notarse a simple vista. Por lo tanto, la hora para tener relaciones convendría a eso de las 8.00 pm.

Estudios

Científicos estadounidenses, demostraron el resultado que da una relación directa entre el tiempo que duerme una mujer y su libido. Un artículo publicado por The Journal Of Sexual Medicine, en el que se habla sobre esto, y según un estudio, se revela que entre más cansadas se encuentren, menos dispuestas van a estar.

En un promedio de dos semanas, profesionales de la escuela de medicina de la Universidad de Michigan, realizaron una entrevista a 171 mujeres con respecto a sus hábitos de sueño y rutina sexual. Partiendo de esto, descubren que por cada hora de más que dormía una mujer en la noche, aumentaba un 14% sus deseos de tener sexo. Es por esto que, para Paul Kelley, es importante plantear un horario sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí